Divisas Pregunta: ¿por qué el dólar está tan caro?

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
Este tema ha mejorado considerablemente, porque será🤔?
¿Culpa de Petro? :LOL:

Me sorprende que el dólar esté bajando en esta época decembrina. Yo suponía que iba a subir porque era el comportamiento típico de cada fin de año según mi irrelevante e insignificante conocimiento, pero este 2023 no ha sido así. Me pregunto si se debe a las tasas de la FED.


porque los pikaparakos están enhuesados con esos 100usd comprados a 9000pesos en medio del pánico generado por Vicky. :LOL::LOL::LOL::LOL:
Con razón. Por culpa del cabezón Bernal y de la Vikiparaka, esos que se enhuesaron ya no tienen internet porque se quedaron sin lo mil pesitos que cuesta el paquete prepago de Claro de 200 MB para gastar en 24 horas.
 
Me sorprende que el dólar esté bajando en esta época decembrina. Yo suponía que iba a subir porque era el comportamiento típico de cada fin de año según mi irrelevante e insignificante conocimiento, pero este 2023 no ha sido así. Me pregunto si se debe a las tasas de la FED.
Esa es la razón principal. El dólar ha venido debilitandose respecto a la mayoría de monedas.

Que aquí quieran hacer ver qué el descenso del dólar es gracias a Petro es otra cosa.
 
Me sorprende que el dólar esté bajando en esta época decembrina. Yo suponía que iba a subir porque era el comportamiento típico de cada fin de año según mi irrelevante e insignificante conocimiento, pero este 2023 no ha sido así. Me pregunto si se debe a las tasas de la FED.
Yo creo es más la sensación que da porque por asi decirlo inicia el mes con fuerza pero si revisa digamos los últimos 20 años son más los años que termina a la baja aunque las fluctuaciones suelen ser "mínimas".

La de ustedes es acomodarse..
Hay que ser bastante "necio" para no ver quienes en su gran mayoria y desde un inicio han caído en achacarle la culpa a Petro de todo lo que sucede con el dólar al punto que incluso antes de su victoria en las urnas.

*** *** ***

En serio que pereza que cada tema lo quieran volverlo un circo de política y como dijo @FroYo22 no inciten a que lleguen los de siempre con su respectiva verborrea.
 
No es cada tema, son temas que tienen relación directa con la política, y pues Petrosky es el presidewnte, entonces es obligatorio nombrarlo.
Nombrarlo por asuntos puntuales pero ya decir que sube o baja solo por este es una estupidez y ganas de politizar el tema y digo que se debe ser muy insensato para decir cuando le conviene que el cambio se movió de cierto modo a razón del presidente y cuando no que fue por factores externos.

PD. De hecho puede ver desde el 2014 que los aportes al hilo hablaban tanto de factores internos como externos con varios encontronazos pero difícilmente a este grado de politizacion y creeria sin mayores intervenciones del equipo moderador, ahora si para usted esto no es un indicativo del curso que algunos individuos le desean dar al tema pues ahí si diria que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.
 
1703706475343.png
 
Infobae, el medio de comunicación que tanto le gusta a los uribistas dice que el Peso Colombiano es la segunda moneda mas fuerte del universo, Infobae se basa en información de Bloomberg, el otro medio de comunicación que tanto le gusta a los uribistas:


La mas fuerte del universo es el Afgani Afganistano. No se Rick ....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas