Preguntas sobre el T610

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
del T226 se dice que tra memoria de 400 Kb... cuanta memoria traeria el T610?

Otra cosa que quisiera saber es, mas o menos cuantas fotografias le caben al T610 sin tener la memoria ocupada con otras cosas??

Y por ultimo si han tenido algun problema con su T610?

ThanX
 
haber yo tengo es el T616 de comcel y no tenido ningùn porblema hasta ahora.

La memoria que trae es de 2 megas en total de las cuales mìnimo el utiliza como 700K para configuraciòn personalY en cuestiòn de fotografìa todo depende de que resoluciòn quieres manejar
 
Bueno, te cuento que el telefono trae 2 megas como dice calume (muy poco para mi concepto :( )

LAs fotos ocupan, deacuerdo a la versión de firmware que tengas o a la resolución, hasta ahora el la ultima versión del firmware es la que corrije el problema de las fotos, ya que en las 2 primeras cada foto en la resolucion maxima te pesa de 35 a 50kb, mientras que en la ultima version te pesa entre 15kb a 20.

Y problemas, no he tenido nada grave.

Un saludo
 
Hey men...... Yo te digo algo.. La cámara del T610 no es la gran cosa.... No creas que las fotos salen como presentables para bajarlas al PC...

La cámara del T610 sirve más que todo para tomar una foto y enviarla a otro teléfono... No le veo sentido en bajarlas al PC porque se van a ver no muy bien..... :S

En el resto de cosas, muy bueno el teléfono, eso sí... Consígale estuche que le proteja esa pantalla...Eso se ensucia con el viento nada más...... Que más te digo...mmmm..... No nada... Muy buen teléfono, excelente compra si lo pensas adquirir.
 
De todas maneras " Mb es buena memoria, comparada con las del T226... 400 Kb

Bueno pense que la camara era mejor... entonces pasará lo mismo con la camara accesorio para el T226? sera buena?

Julian no sabes cuanta memoria trae la camara MCA-30?
 
dicen que la camara externa osea el acesorio para la T226 es una camara muy buena .... mejor que las que traen los celulares ,hasta mejor que la del P800 segun he leido ..........si quieres ver fotos metete a la pagina www.sonyericssonfans.com ahi la gente pone fotos tomadas con diferentes tipos de celulares busca una tomada con un T226 y mira que te parece..............en cuanto a la memoria ni idea
 
acave de leer algo de la camara y dice que puede almacenar hasta 150 fotos ..pero no dice el tamaño de la memoria.......a........tambien decia que se le pueden agregar 18 efectos a las fotografias
 
Bueno, aprovechando que aqui se pueden hacer preguntas del T610, yo tengo una, en la publicidad de Ola sobre el T610 decia que tenia altavoz o como ellos le decian "manos libres integrado", no se si me estoy equivocando, pero donde rayos esta el bendito altavoz???? o como lo activo o como funciona? :( o se estaban refiriendo a "Marcación por voz"? porque para mi eso es diferente.
 
si, la camara del T226 es mucho mejor, empezando porque te deja tomar fotos a resolución de 640x480 y puedes guardar un monton de fotos en ella, la calidad de las fotos es muchisimo mejor que la de los celulares con que viene integrada (no mejor que todos los que existen, pero si mejor que de todos los celulares con camara integrada que hay en Colombia)claro, la diferencia la ves cuando pasas las fotos al PC.

Dark princess, pienso igual que vos, creo que se quicieron referir a marcación por vos :s, o quieren decir que puedes usar el manos libres por bluetooth? que no necesitas cable :S no se :d

Salu2
 
Bueno, acabo de mirar una vez más el folletico de los móviles de Ola y menciona "Altavoz manos libres incorporado" y "Marcación por voz" entre las características del T610, es decir q para ellos son características diferentes :s

Kike104 a lo mejor puedes tener razón y quisieron referirse a usar el manos libres por bluetooth.. :s o como dice elgordo5, seguramente confundieron todo (para variar)... por ese error debieron compensarnos con un manos libres :p además del flash jejejeje (si claro, como no)
 
jejeje Dark Princess :D tocara preguntar en OLA a ver que cosa te dicen :D esos de ola... :D
 
Gracias, me alegra saber, que sería una buena inversion comprar el accesorio de la Camara!

Claro... no al ridiculo precio de $400.00 ¬_¬

PD: como se pasan las fotos de la camara al computador?? con el mismo cable del T226??
 
para pasar las fotos al computador yo lo hago por el infrarojo(t610) aunque la calidad es bastante mala, igual la camara me imagino que viene de sony y las cybershot son como malas igual no se puede esperar una camara de megapixeles en el telefono.

lo otro con respecto a lo del catalogo de ola, estube mirandolo bien y no dice por ningun lado que las especificaciones pueden no ser exaxtamente lo que ellos dicen ahi, entonces se podria tomar alguna accion por publicidad engañosa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas