Win7 presario 4120

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

atila

Lanero Regular
16 Feb 2004
28
Tengo un pc compaq presario 4120, al cual se le dañó el sistema de arranque. No lo he formateado porque sé que estos equipos tienen una partición bios en el disco duro. Como no tengo el cd de restauración solicito que alguien me indique como solucionar este impase o,donde encontrar el software del cd de restauración.

En otro caso si yo formateo el disco el equipo si sube normalmente?
 
Si lo formateas por medio de DOS y no por el cd de arranque, el cd de arranque no te quedara funcionando, lo digo porque yo hice eso y eso ya no me sirve, pero los presarios vienen con todo el software de win y los drivers en una particion pequeña, lo mejor es que formatee, borre todo el software y le instala Xp, para que en cada vez que formatee no le toque instalar esa mana de drivers y ademas como no tiene el cd de restauracion.
 
Lo mejor si desea mantener el sistema operativo original y el software preinstalado es que trate con HP de conseguir los CDs de restauracion.

Si optas por instalar otro sistema operativo, lo mejor es que bajes de internet en la pagina de HP los drivers correspondientes antes de iniciar la instalacion de tu nuevo sistema operativo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.