presentacion

josevec

Lanero Regular
25 Sep 2011
2
un saludo a todos tengo 36 años y soy de valencia tengo un problema con un monitor lg w2242s lo que le pasa es que nada mas encenderse sale la pantalla en blanco no sale el logo ni nada solo se pone un poco mas azulada cuando se supone que ha salido la pantalla de mi escritorio pero sin mostrar imagen pero no se apaga en ningun momento si les ha pasado agradeceria cualquier comentario para poder solucionarlo espero vuestra ayuda y nuevamente aprovechar para enviaros un saludo ya que soy nuevo en este foro
 
Debe descartar primero si el problema es del monitor o si es de su PC.

Conectando el monitor que tiene en otra PC y pruebe a ver si le da imagen normalmente. Y consiga otro monitor y lo conecta a su PC, y hace la misma prueba.

.:. Si el problema es del monitor, lo mejor es que lo lleve a reparacióm pues es muy poco lo que uno puede hacer.

.:. Si el problema es del PC, consiga una VCard compatible, se la instala al PC y conecta el monitor a la VCard. Si se soluciona, el problema es de la conexión integrada de video de la mainboard. En cambio, si sigue el problema, ya el problema puede radicar en la memoria RAM, Procesador o la mainboard.

Descarte primero lo del monitor, y nos comenta cómo le fue.
 

Los últimos temas