Presentaron en vivo batalla entre antivirus y los virus mas temidos de la red

ah señores al parecer lo mejor es kaspersky 5.0.227 ,por experiencia propia en un pc use el avg y encontro 2 virus ,estando intalado en norton antivirus 2005 actualizado y guau que veo el virus es una vulnerabilidad de el norton 2005 o sea que este jamas lo iba a encontrar ya que estaba alojado en la carpeta de instalacion del mismo y ninguno de los 2 pudo el avg 7.0 ni el norton despues se me ocxurre la idea de uasr el kasperky y encuntra 7 mas que estando los dos actualizados no los encontraron por eso hechos son hechos y ahi les va este link para que vean
http://www.softonic.com/ie/4948/Kaspersky_Antivirus
 
ryuseiken dijo:
ah señores al parecer lo mejor es kaspersky 5.0.227 ,por experiencia propia en un pc use el avg y encontro 2 virus ,estando intalado en norton antivirus 2005 actualizado y guau que veo el virus es una vulnerabilidad de el norton 2005 o sea que este jamas lo iba a encontrar ya que estaba alojado en la carpeta de instalacion del mismo y ninguno de los 2 pudo el avg 7.0 ni el norton despues se me ocxurre la idea de uasr el kasperky y encuntra 7 mas que estando los dos actualizados no los encontraron por eso hechos son hechos y ahi les va este link para que vean
http://www.softonic.com/ie/4948/Kaspersky_Antivirus
eso si esta muy grave... :S
 
Avg

A mi me encanta el PandaAntivirus en todos sus sabores
Titanium 2004 o 2005 ****************** la licencia porque pirata no he logrado un UPDATE y comen RAM que da miedo.

Platinium 7 Muy BUENO, hace las UPDATES y no come RAM. Pero ya hay trayanos que se lo pasan por la galleta.

AVG FREE 7.xx se actualiza y no consume mucha RAM
 
todo menos MACafre...
¡aunque lo que dice ryuseiken es preocupante!
y yo que queria hacerle barra al norton...
 
Bueno Yo uso EZ antivirus Etrust version 7.0 desde hace 8 meses y no me ha ido mal, lo malo es que solo detecta virus, pero tambien existe una herramienta como PestPatrol de la misma empresa y tambien funciona bien...YO LO RECOMIENDO. Liviano, facil y Seguro.

EL kaspersky 5.0 lo probe ..muy bueno pero me parece que consume muchos recursos..igual que el norton.

No recomiendo: PANDA (Imposible de desinstalar), Norton (Muy Pesado aunque bueno)
 
El panda me parece genial no tiene nada que envidiarle al mcAfee o al norton, para empezara que hay virus que impiden que el norton se actualice y además los deja invisibles, en el caso del AVG, me parece mediocre ya que en cierta ocasión me ingreso un troyano, el avg lo detecto como 26 veces y nunca lo elimino pero recurrí al panda y lo mando pa'la mier...
Claro que esto no significa que los elimine a todos y que por eso sea el mejor, pero lo que si lo convierte en el mejor es la buena relación que tiene con aplicaciones anti-spyware (la madre para los creadores de los spyware) como el ad-ware y el spybot, cosa contraria al norton y al mcAfee que generan un mayor consumo de recursos al crear ciclos casi infinitos de escaneo.
 
el mejor de todos es es AVG, es barato ysaca actualizaciones todos los dias..!! y lo mejor de todo es gratis y no pesa tanto
 

Los últimos temas