Primíparos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entré la semana pasada a la u y hasta ahora no me ha pasado nada porke siempre ke me pierdo o cualkier inmprevisto le pregunto a alguna hembra porke ellas no hacen primiparadas en cambio los manes ja!, y me estudie el hp plano de esa gigantezca universidad un dia antes pa conocer los hps edificios, laberinto de miercoles ese
 
Ah no. Que primíparos tan preparados los de por acá.. je
El problema mío, entre otras cosas, fue que siendo primíparo me tocaba clase en otra sede... Primero, yo como loco buscando el salón en una sede y era en otra.. y luego que cogí el bus de la Universidad que va entre sedes, me bajé donde no era.
 
PEro JATH se las dio de prender el protector que evitaba que lo detectaran como primíparo! JAAJAJAJAJ Lo mejor en esos casos es buscar a alguien con quien uno se pueda guiar..

Yo lo que hice en mi semestre de primíparo, fue intentar aprenderme las caras de los que fueron a la inducción... Eso fue clave... así si uno ve muchas caras conocidas, es porque por ahi es el salón!!! :D Fácil!!!!!!!!!
 
pues los primiparos me han hecho preguntas como estas:

-para ir al baño le tengo que pedir permiso al profesor???? -_-
-hay que hacer fila para el bus???
-porque no suena un timbre???
-donde venden las camisetas de la universidad???? -_-
 
ajajjajaja buena esa..... PEdirle permiso al profesor y porque no suena el timbre! jajajajajaa
 
Jajaja, que pecaito...

Pues cuando a mi toco lo de ser primipara, que por cierto fue hace uffffffffffffff, acá en Barranquilla y en la Universidad del Norte, fue parecido a lo que dijo Julián, en la inducción además de las caras conocidas, como nos hicieron integración y vainas de esas, ya tenía como 3 amigas, y tan de buenas que me toco con ellas en el mismo grupo, así que teniamos juntas todas las clases :D Tampoco me di la que perdida en la universidad, porque parte de la integración era que conocieramos la universidad, y eso lo hacen unos días antes de que los que estan en los demás semestres entren a clases.

Con lo único que medio me perdí fueron con dos salones, uno que estaba en un sótano de la universidad, y otro que estaba en un bloque de postgrados, pero no fue problema, porque nos perdimos todos juntos jejejeje :p y entre todos encontrabamos los salones :p

En mi época, aún se veían algunas veces que se la montaban a uno por ser primiparo, sobretodo en la cafetería. Pero ahora, por lo menos estan prohibidas todas esas cosas.
 
Texto Originalmente Escrito por saj@
LO charro es que todos los primiparos se reconocen facilmente...andan como en manadas...lol

En manadas y detras de la profesora buscando salon :p :p
 
y en la cafeteria se les dicen que teinen que lavar la bandeja donde estan los bebederos. :D
 
a un compañeron de 7mo lo bañaron viendo materias con primiparos, resulta que el mancito este entro a clase de Ingles II con primiparos y claro llegaron a mojar los primiparos y llevo del bulto. ggg
 
pues estudio en la de antioqua...pero no pase por primiparo, es mas, ya me conocian muchas personas y yo conocia a gente de otros semestres...

hay que hacer reconocimiento del terreno mas o menos tres meses antes, ver donde estan los salones, conocer profesores, Hacer contactos y un mapa mental de toda la ciudadela universitaria, por si toca hacer alguna diligencia.

En la ciudadela se puede dar pie para las primiparadas en cualquier lugar, desde porteria porque no tienes carnet (porque eres nuevo), hasta la biblioteca porque te da por pasar derecho por los detectores y hacer un osos con toda esa gente mirando!!

En mi facultad la primiparada que se hizo este año fue decirle a los niños cuando salen de la induccion (con integracion incluida), que reclamen el refigerio en la cafeteria...no falta el pend.ejo que va a raclamar!!

¡las primiparadas son muy cool.....cundo no te las hacen a ti!!!!
 
ni se confien los primiparos porque al principio son todos pendientes a que no les hagan nada pendientes y creen que ya va a ser la primiparada pero plasssss en el momento menos pensado cuando pensaron que ya no les iban a a hacer nada les caemos, yo estudio arquitectura en la facultad de manizales UNAL y las primiparadas aca son brutales y como todo queda en casa frescura que tendra tiempo para vengarse con los nuevos primiparos que llegue juajuajauajuajuaj
 
en la U. del Cauca les tirabamos bombas de agua a los primiparos... desde el 3er piso... matabamos como a 5 con una sola bomba...

Afortunadamente cuando yo fui primiparo.. nunca me cayeron...

y tambien me paso algo parecido a un man que posteo aqui.. no encontraba el salon.. y me meti al que no era.. y me hice el loco... pero yo si no me sali.. como si yo supiera donde estaba.. tonces los manes no me miraron raro ;)
 
JAJAJJAJAJAJJA CLASE EN LLANO JUAZZZZZ ¡¡ombre!! sigue siendo el error mas comun en todo el mundo en eafit....... juazzz supe de uno que le toco a las 6 am en llano, por puro despiste juazz

lavar bandejas en bebederos..... pucha que cajaaaa esta buenísimo!!!

a mi también me paso la clásica del salón equivocado, yo todo primiparito dizque metido en Sistemas Operativos, que es como del 7°, yo también me iba a hacer el loco y mamarme toda la clase cuando el profesor,

"...cada uno me dice que entiende por OS desde el punto de vista del hardware y desde el software..."

y yo el entreputao corriendo a empacar todo pa largame de ahí, pa acabar de ajustar estaba en la esquina opuesta a la puerta, me paro haciendo bastante ruido además, ya todas las vistas fijas en mi, en ese momento veo que ese salon estaba lleno de catanos y gente en cachaco, cojo la maleta y PUCHA tumbé la ********************* silla!! y en medio del a***************miento corri a la puerta chocandome con otras sillas, maletas (mas bien portafolios!!)...... y bueno apenas sali......... la carcajada....... todavia oigo esas risas maduras dentro de mi cabeza..... WHAT A NIGHTMARE!!!
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJ buenísimo el de bo0m3r4n9!! JAJAJAJAJAJ QUE RISAAAAAAAAAAAAAAA! JAJAJAJAJAJAJ


Yo mato a jasz donde me tire una bomba de agua desde el 3er piso... A parte del quemón, y uno por ejemplo de camisa de color oscuro que la más mínima mojadita eso se ve mero parche! JAJAJAJA

Que pesar del tipo que llevó del bulto por despistado, pero quien lo manda pues, jajaja.
 
tranquilo mijo que yo sali hace un año....la idea es pasar de una a la u para no vagar de a mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas