Primer comercial del Samsumg Gear VR


Gracias a la plataforma de contenidos Milk, los usuarios de un Galaxy Note 4 podrán acceder a experiencias virtuales y videos en 360 grados específicamente confeccionados para ser vistos con gafas de realidad virtual. En el comercial podemos ver cómo varios usuarios se ven inmersos en diferentes situaciones, hasta incluso se hace una recreación de la experiencia virtual de ‘Pacific Rim’ a la que los asistentes al Comic-Con en San Diego tuvieron acceso.

Se puede ver también cómo se usa el área táctil en la parte derecha del dispositivo, la cual permite controlar el smartphone una vez se inserta en la ranura del visor, y también se aclara en múltiples ocasiones que la la tecnología del accesorio hace parte de la alianza que Samsung logró con Oculus para el desarrollo de nuevas experiencias interactivas.

vrsammy.jpg


Si algo queda claro en el comercial, es que transmitirles a las personas como se siente el estar dentro de un mundo virtual no es sencillo. Es una de esas experiencias en las que definitivamente hay que vivir para entender, pero Samsung hace su mejor esfuerzo para cautivar al público con su propuesta.
Fuente
 
La c4gad4 es que hay que comprar ese teléfono tan horrible. Puede hacer maravillas, pero el diseño es la cosa mas fea que he visto.
 
tengo el note 4 y se ve bien interesante, pero no le metería mucha plata a eso, prefiero esperar la versión comercial de las oculus rift para usarlas con el pc, tuve la oportunidad de probar las oculus development kit 1 y 2 y con la v2 la experiencia es muy interesante, les falta resolución, pero en juegos como war thunder y el assetto corsa la experiencia es realmente envolvente, con buena resolución y sondo 3d va a ser espectacular.
 
Cargar un telefono grande en unas gafas ? (mas alla de como sea el soporte) y lo que menos me convence:

¿ un LCD a tan corta distancia de los ojos ? mas toda la radiofrecuencia del celular, claro....... lo veo en extremo nocivo.
 
Yo tengo el Galaxy Note 4 y en diciembre compre las Galxy Gear VR. Para ser objetivo y sin el afan del que compra, la verdad es que son sorprendentes. La inmersion en la mayoria de aplicaciones, especialemente en los videos 360 o en la simulacion del mar son geniales. Las dificultades radican en: Al principio no se podian utilizar en las versiones Exynos del Note 4 que venden en el pais, pero desde el 24 de diciembre salio una forma de poderlas emplear. Lo segundo es que producen cierto calor por lo que es frecuente que se empañe el lente si no estamos en un sitio aireado. La verdad es que son mejores que la version ck1 de las occulus pero creo, sin duda alguna, que la version comercial de las occulus la va a romper, porque esta tecnologia es brutal. El que se anime y tenga como traerlas no se arrepiente, pero no dejan de ser un paso mas en la evolucion de la tecnoligia de realidad virtual.
PD: Los juegos que estan creados para estas gafas son sin duda una revolucion en el mundo de los gamers, pero todavia falta resolver el peso y cansancio ocular que conllevan.

Para el que pregunto por el precio me costaron 580.000 puestas en medellin. Lo dificil fue conseguirlas porque estaban agotadas.
 
Última edición por un moderador:
Haciendo alusión a un post anterior:
La verdad no soy amante de los videojuegos porque me aburro fácilmente pero no puedo dejar de imaginarme jugando HATRED en un dispositivo como este, sería asquerosa y ridículamente GENIAL.
PD. No soy un socio/psicópata pero si me entusiasma la idea de dejar a un lado lo aburrido de las búsquedas y desafíos en los juegos y hacer solo lo que a muchas personas les gusta realmente :hungover::devil::D
 
La realidad virtual es el paradigma del siglo XXI, viene para cambiarlo todo.

Bien por Oculus(facebook), Samsung y Sony, empresas que apuestan en serio por la realidad virtual.
 
La realidad virtual es el paradigma del siglo XXI, viene para cambiarlo todo.

Bien por Oculus(facebook), Samsung y Sony, empresas que apuestan en serio por la realidad virtual.

Concuerdo que las cosas estan por cambiar en ciertos entornos (entretenimiento sobre todo) pero seriamente seria ridiculo pensar que un LCD pegado a los ojos no vaya a producir un cansancio visual por acomodación que lo deje de cama en 1 hora a lo mucho.

Por otro lado (offtopic?) estoy esperando que Amazon tenga suerte con LiquidVista (adquirida de Samsung)... quien sabe.... quizas hasta podria servir para RV en un futuro lejano.
 
Concuerdo que las cosas estan por cambiar en ciertos entornos (entretenimiento sobre todo) pero seriamente seria ridiculo pensar que un LCD pegado a los ojos no vaya a producir un cansancio visual por acomodación que lo deje de cama en 1 hora a lo mucho.

Por otro lado (offtopic?) estoy esperando que Amazon tenga suerte con LiquidVista (adquirida de Samsung)... quien sabe.... quizas hasta podria servir para RV en un futuro lejano.
yo se que usted tiene una condición con la luz y las frecuencias y demás, para usted puede que sea toxico realmente pero para algunas personas que no adolecemos sus problemas las cosas pueden ser diferentes, el oculus DK1 si realmente producía "motion sickness" debido a la latencia y la taza de refresco y en menos de una hora lo tenia a uno un poco descompuesto, a mi me afectaba el estomago, pero nunca me dio un dolor de cabeza o sentí que los ojos sufrieran realmente, de hecho se me cansan mas los ojos mirando y leyendo normalmente el celular que con los oculus
y con el DK 2 con la mayor resolución y menor latencia los efectos secundarios son prácticamente nulos, el cansancio por acomodación al que usted se refiere no existe o por lo menos con migo y los compañeros con los que los probamos
y hubo tardes en las que haciendo pruebas estuvimos mas de 4 horas seguidas con las oculus puestas y nadie se quejo de nada .... es claro que el cuerpo, los ojos y el cerebro necesitan un periodo de adaptación y ellos mismos los de oculus recomiendan usarlos gradualmente yo por lo menos con los DK2 a la semana ya los podía usar toda una tarde sin problemas.
que después de usarlo 1 año o 15 años usted se queda ciego o tiene efectos realmente nocivos para la visión, eso nadie lo sabe, por ahora incluso se esta estudiando el uso de las oculus para corregir problemas de estrabismo.
pero bueno afortunadamente el mundo y el desarrollo no están en manos de gente como usted que solo le ve los problemas a las cosas y solo sabe mirar las cosas desde un cerradisimo punto de vista.
 

Los últimos temas