Primer encuentro LANeros.com - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi la verdad me da igual, si es en el norte, en el sur, etc...
La Idea es ir a pasarla bacano y tener el recuerdo que se fue a la LSP1!

Hablando de recuerdo, alguien puede llevar Camara digital?
 
Texto Originalmente Escrito por ferrodri
Por lo menos a mi Bosa me queda cerca, yo si iría con gusto

Yo ni siquiera se donde queda Bosa jajajajaja (mes y medio viviendo en bogota :p) pero yo voy!!!! no es sino que me encuentre con alguien que sepa y listo.... voy pa'esa.

Yo tengo camara digital pero no es muy buena... es una PC-CAM 550 de creative, 640X480 1.3Megapixeles y no salen muy bien las fotos con poca luz.... pero si quieren la llevo!!

PS: Con esa es que le he tomado las fotos a mi mod. miren las fotos en Galeria de mods y juzguen uds la calidad de las .fotos
 
Notas!, se le fue barranquilla, que tal esa, quien iba a pensar ejejejej.
Y llegamos a 80! rulez!
 

Archivos adjuntos

  • julio29-1.gif
    julio29-1.gif
    6.8 KB · Visitas: 192
Pus no se, mirando los post de algunos que dicen que lejos bosa, y que desconfianza quedarse tod auna noche ocn gente extraña, es como lo mas raro que veo, porque en un alan party de tres dias en cali fuera de que es lejos, uno no conoce a nadie y toc allevar pc...................
 
Texto Originalmente Escrito por bekan
Pus no se, mirando los post de algunos que dicen que lejos bosa, y que desconfianza quedarse tod auna noche ocn gente extraña, es como lo mas raro que veo, porque en un alan party de tres dias en cali fuera de que es lejos, uno no conoce a nadie y toc allevar pc...................

Totalmente de acuerdo!
 
Toy inscrito pues...!!

Me da igual si es en Bosa o en chapinero.
 
Bueno, pero lo de chapinero aun no es seguro, no sae hasta que hora nos dejen, y aun no aseguro que se pueda asado, es la opcion menos viable, pero vamos a mirar.
 
Pues yo tambien veo poco viable lo del asado, igual pues si es polainas toda la noche pues que se le puede hacer(todo sacrificado)......y en vez de carne se compra una picada bien brutal..................en ultimas, pues nos vemos en algun sitio hablamos shit bebemos un ratico comemos y punto nos vamos pa nuestras casitas como si fuera una fiesta comun y corriente o una noche de bebeta.............
 
Texto Originalmente Escrito por Maximus X
Con asado o sin asado la idea es que nos conozcamos y pasemos un buen rato :p

Exactamente!, cada organizador, de cada ciudad verá que puede hacer, la idea es hacer un asado, pero obviamente si no puede darse por el número de personas, por el lugar, por los costos, el organizador verá que es lo mejor para cada lugar.

En el caso de que no se haga el asado, no se haga nada por el valor, obviamente se devolverán los dineros porque este encuentro NO ES LUCRATIVO.

 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
En el caso de que no se haga el asado, no se haga nada por el valor, obviamente se devolverán los dineros porque este encuentro NO ES LUCRATIVO.

Que no se devuelva, que se Invierta!!! (b):p:p:p
 
Texto Originalmente Escrito por Maximus X

Yo tengo camara digital pero no es muy buena... es una PC-CAM 550 de creative, 640X480 1.3Megapixeles y no salen muy bien las fotos con poca luz.... pero si quieren la llevo!!

PS: Con esa es que le he tomado las fotos a mi mod. miren las fotos en Galeria de mods y juzguen uds la calidad de las .fotos

Al fin que?? llevo la camara o no?? me avisan a mas tardar el jueves!
 
Yo me le mido a lo que hagan....

Pero eso sí toca que alguien lleve un server para montar unas partiditas de algun FPS como (21, o de Dominó) o uno de estrategia como parqués, damas, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas