Primer HUEVITO muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<MickeyKnox>

Lanero Regular
18 Feb 2004
92
Bueno, les cuento laneros que acabo de matar un huevo. si señores, se me fue un A56 para el otro lado. y escuchen toda la montada del software del c56 se completo con exito y sin errores, todo estaba perfecto, y cuando fui a desbloquearlo se murio.
Tengan cuidado, y alos que camellan con eso adviertan a la gente antes del negocio.
suerte
andres,
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
uuffff eso si que bede doler mano...

pero eso se soluciona subiendole un firmware
 
XDAWN es posible revivir un movil despues de una conversion fallida?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Viejo créame que lo siento :(
ya probó poniéndole de nuevo algún firmware... El antiguo A56 o el nuevo C56?

C.F.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
nada, asi no revive. yo tambien mate uno, pero al quitarle la pila y ponerle la SIM revivio, a medias pero revivio y aguanto el resto de la cirugia y ahora es un flamante C56. lastima que el negocio como que se me acabo porque supuestamente mi pc es una porqueria y no puedo usar el cable que cierto individuo me vendio. osea me toco cambiar de PC pa hacer conversiones ja ja. uy que inversion pa ganarme unos cuantos pesitos. :perro: :bandido:



PD:
Viejo andres, no es el primero.!!! ja ja, ya hay mucho asesino en serio de huevos suelto, asi que pilas.
 
es muy dificil que un cel se muera en la conversion eso tiene solucion, seguro fue un mal cirujano el que le hizo la intervencion
 
No, a lo bien creanme, el cirujano se lava las manos, osea todo perfecto, a lo bien que si. Igual pues el cirujano no se endeudo porque el celular se lo van a reponer a mi amigo en ola osea que relajado por ese lado :)
No se le puede instalar nada de nada, el celular no prende, perdio sus signos vitales, ya no puedo mas con ese mensaje de "PHONE IS NOT POWERED ON" y le pongo otro y empieza a hacer todo normalito.
Hable con un amigo que trabaja en comcel y me explico algo como que el cel puede venir "golpeado" de fábrica, es decir, al instalarle el firmware montó gorro y quedo "reconstruido" como ellos le dicen. Al uno moverle el firmware ya pailas, osea, el celular ya viene paila de fabrica.
 
Andres, cuanto lo siento por el huevito. es extraño que en un proceso del 99% de coronado te haya pasado eso, lo atribuyo a algun volcado de pila de tu pc por que no veo otra razon, si ya estabas tan adelantado en el proceso, o la otra seria que tu cable no cuenta con la regulacion de voltaje TTL-RS232 adecuada. Unas recomendaciones para futuros cirujanos recien egresados je,je,je:

Al menos son las que yo hago parecen trivialidades pero en una cirugia de este tipo cualquier precausion de mas no sobra; y hasta el momento no he tenido ningun problema:

Liberar pila de memoria es decir finalizar tareas que no estemos utilizando es decir:

1. Deshabilitar antivirus.
2. Si utilizas un programa para liberar memoria cierralo (ramboster, freememo, etc)
3. No realizar otra actividad mientras se hace el proceso (Escuchar musica, jugar, navegar, etc)
4. Sincronizar velocidad del puerto (sistema/propiedades/com1/ velocidades) ajustar las velocidades a igual bps.


Por lo menos esas son las minimas que yo he seguido y en mi vademecum llevo record de trintaitantas conver exitosas y 0 fallidas.

P.D: Unobienchevere tenes problemas locales es decir si el cable te coge java y te coge el vissie pero no te funciona con el Freesiemens NO ES EL CABLE, es tu PC!!!! creeme que el Vissie es bien exigente con los cables si el lo agarra el cable is OK.
 
Que SO usas tu XDAWN? Los programas para la conversion funcionan bien en todos los Windows?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
No, pues lo que digo, no me valio nada, yo no tengo que pagar nada, ola lo repone, lo que si es que mientras le dan el celular a mi amigo me toco darle el mio.
Mientras ando con el A56@C56 de mi novia, 8 diitas dijeron en ola, vamos a ver, porque conociendo a esos *******tas uno no sabe.
 
soy feliz porque hablo lo que me da la gana y baratico a quien le salia antes 1851 minutos a 43 pesos ahh y con wap por aca en un lago jajajaja que VIva ola

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SIE-C56/29 UP.Browser/5.0.3.3.1.e.4 (GUI)
 
raro tu caso aun cuando no prenden tienen salvacion.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SIE-C56/29 UP.Browser/5.0.3.3.1.e.4 (GUI)
 
compadre se puede revivir y si se lo digo es por experiencia despues de zipopte de susto al igual que me paso con un moto 333 la misma vaina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas