Primer poster publicitario 3D de una modelo en brassier

Primer poster publicitario 3D de una modelo en brassier

eawonderbra.jpg


La marca más conocida de brassieres voluminosos, Wonderbra, ha creado el primer poster 3D en Gran Bretaña. Los transeúntes necesitan gafas especiales para apreciar el anuncio que utiliza como modelo a la brasileña Sabraine Bañado.

El anuncio tiene más de 6 metros de ancho y usa un estilo que recuerda a los años 90’s, a la campaña “Hello Boys” que dio renombre a Wonderbra y fue creada por Tbwa con la modelo Eva Herzigova.

La publicidad fomenta el revolucionario sujetador ‘full effect’, que está diseñado para hacer que los senos parezcan dos tallas más grandes.

Supongo que el anuncio se ve impresionante y seguramente a los hombres les va a encantar, pero me pregunto, esto no causaría algún peligro para los conductores. ¿Se imaginan a los conductores con las gafas especiales para ver el poster? De hecho, tengo entendido que en algunos países los anuncios en general están prohibidos, ya que distraen al conductor y provocan accidentes.

Fuente...
 
ni creativa, ni practica... pa andar con las gafas y ponérselas y todo el rollo pues.....no, mucho complique
 
q partia de aguacates :p

las gafas no tienen nada del otro mundo son las tipicas azul/rojo

y sí, es una bobada pero aja, solo por joder la vida aguanta salir con las gafitas a ver pechos falsos en 3D :p claro salir pero no manejando
 
Jajaja, pero tener que salir de antemano con las gafitas estas viejas de azul y rojo como que no aguanta, jajaja; y si, lo del wonderbra, si parece dos tallas más, como dice foresst, le salgan a uno con mera sorpresa de esas, y meros senos pequeños y uno engañado, jajaja
 
wonderbra full effect = paquete chileno. Q tristeza hasta donde hemos llegado, solo faltan boxer full effect aumenta en 2 tallas el tamaño de la bestia.
si ponen una publicidad de esas aca en colombia se vera en los semaforos la venta de las gafas azul y rojo
 
wonderbra full effect = paquete chileno. Q tristeza hasta donde hemos llegado, solo faltan boxer full effect aumenta en 2 tallas el tamaño de la bestia.
si ponen una publicidad de esas aca en colombia se vera en los semaforos la venta de las gafas azul y rojo

tienes toda la razón hahaha paquete chileno juuuuuaaaaaaaaa
 
Jajajajaj, se pasann y que las mujeres que no nesecitan ese ``paquete'' tendran lo posibilidad de quitarlo jajajaaj xD
 
ahora falta que pongan "de moda" las gafas estas para andar por la calle como si de cualquier otro accesorio común se tratase solo para poder ver anuncios y algunas otras cosas que pongan en la calle ¬¬
 
ahora falta que pongan "de moda" las gafas estas para andar por la calle como si de cualquier otro accesorio común se tratase solo para poder ver anuncios y algunas otras cosas que pongan en la calle ¬¬
Hay personas tratando de combatir el No tener gafas de por vida y ahora "están de moda" que locura :p

Realmente pienso que fue una mala inversión... esa valla por ahí a unos 30 mt de altura :p me daría lo mismo verla con o sin gafas :S
 
ahora falta que pongan "de moda" las gafas estas para andar por la calle como si de cualquier otro accesorio común se tratase solo para poder ver anuncios y algunas otras cosas que pongan en la calle ¬¬

Y en COlombia que para llamar la atención todo se coge de moda xD hahahah, tener que soportarse los payasos con esas gafas en las calles...

En estos momentos he visto a muchos con las gafas del cine guindando en el cuello de las camisetas
 
pero nadie ha hablado de lo realmente importante....

Esa vieja de la valla está deliciosa!! No sé si es por el producto pero a mi me convenció... jajaja
 

Los últimos temas