Primicia: Grupo éxito lanzó su sim card y su operación móvil virtual

Luego de especulaciones y rumores, ayer 8 de mayo de 2013, por fin se lanzó aunque de manera tímida el Operador Móvil Virtual de Almacenes Éxito, Éxito Móvil. Te contamos todos los detalles a continuación.

https://pbs.twimg.com/media/BJzL_IdCYAAQRLw.jpg

Tal como lo anunciamos hace algunos meses en PRIMICIA (ver: Grupo Éxito será el nuevo Operador Móvil en Colombia. Estaría en el mercado antes de fin de año), el Grupo Éxito estaba tras el ingreso al mercado móvil en Colombia.

Primero, lo que todos quieren saber, el precio de los minutos:

- Minuto a Móvil Éxito: $139

- Minuto a Otros operadores y fijos: $239

Se podrán canjear los puntos Éxito por minutos, y pronto se lanzará una oferta que incluye celulares.

La Sim Card Éxito, que desde hoy es promocionada en los almacenes, tiene un valor de $5.000 e incluye una carga inicial de $10.000.

Finalmente y tal como lo anticipamos (ver: Grupo Éxito también lanzaría en marzo su Operador Móvil Virtual), la red donde estará soportada esta operación es la red 1900Mhz de Colombia Móvil - Tigo, sumándose el Grupo Éxito a Uff! Móvil, ETB y UNE que también tienen su operación móvil virtual sobre la red de Tigo

FUENTE
 
Mientras más opciones, mejor para los usuarios... Por otro lado, debieron copiar a Virgin, minutos gratis o a mitad de precio en determinados horarios, cobro por segundos, etc, etc...

Saludos!!
 
Redimensione la imagen a 600 píxeles de ancho!!!
Redimensione la imagen a 600 píxeles de ancho!!!
Redimensione la imagen a 600 píxeles de ancho!!!
Redimensione la imagen a 600 píxeles de ancho!!!

:cansado:
 
No pues ahora qu falta que pongan?, que Claro y Movistar abran supermercados, o Crepes And Waffles venda telefonía móvil. Es que no se cúal es la estrategia de las grandes cadenas de hacer de todo, a cualquier costo cómo si todo debiera tener marca propia, mmm no se pero desde mi punto de vista falta foco, prefiero hacer una marca compartida (cómo en las tarjetas de crédito).
En fin!!!
No falta sino que el Exito saque celulares con android marca Simply y ya, según los expertos financieros en laneros, se tapa en plata.

Que la foto sea mas grande, no hace mas atractiva la noticia..., en serio!
smiley%20-%20normal.gif
Pero si le ha funcionado bien a Samsung eso de sacarlo mas grande para llamar mas la atención.:p

En España hay una cantidad bastante grande de operadores móviles virtuales, no entiendo porque tanto problema con que en Colombia se desarrolle lo mismo...
El problema es que la red de Tigo en Colombia a duras penas puede con sus propios usuarios, ahora para ponerse a sopotar a otros.
 
por favor alguien que redimencione la imagen del op para que retorne a la normalidad la forma de la pagina principal de laneros
 
El problema es que la red de Tigo en Colombia a duras penas puede con sus propios usuarios, ahora para ponerse a sopotar a otros.


Por qué será que la gente sigue diciendo la RED DE TIGO ??? Tigo no tiene red!!!!!

La red la compró American Tower, quien se la arrienda a cualquiera que ponga la plata sobre la mesa.

TIGO NO TIENE RED!!!!! Se ha repetido hasta la saciedad por dios...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
eso no es competencia.
empezando por ser operador virtual. es imposible dar tarifas mas bajas a quien presta o alquila las antenas.

Sí tigo aumenta las antenas o cobertura en otras zonas del pais donde no hay ni media raya de señal, la cosa puede cambiar para todos los operadores virtuales con quien tiene convenio (UNE, ETB, UFF y ahora exito)

ser operador propio desde cero es demasiado costoso y para que se vuelva una inversion toma años sobre años.

En vez de llenarse el mercado con tanto operador, primero deberian los operadores virtuales a ofrecer equipos para quitarle terreno y superioridad a Claro.
los que no quieren amarrarse a 1 o 2 años en reposicion, sale mas barato comprarlo por fuera y los operadores propios no ofrecen alternativas cuando se adquiere un telefono mejor
 
La gente que critica a un operador como Exito es la misma que apoya los apagones de Claro pero sigue siendo usuario de ese operador... ************ logic
 
mmm ¿acaso tigo es la prostituta de la telefonia celular? es ta con todos.. uff. virgin...ahora exito.. bancolombia.......... no entiendo a que juegan la verdad...
 
cual es la ventaja de Virgin Mobile?

1. Cobro por segundos (Rinde que da miedo)
2. Gratis entre virgins desde las 8PM y 6Am y a mitad de precio a otros operadores,
3. Bolsas de minutos más baratas.
4. Whatsapp ilimitado.
5. Sin cláusulas de permanencia
6. Test de velocidad nunca me ha bajado de 3Mb
7. Opción de Swicth ON/OFF datos, sólo para utilizar whastapp y que otras apps no gasten.

LO MALO

1. Números 01800 y 018000, #XXX todavía no funcionan.
2. IP compartida


From iPhone 4S 
 
LO MALO

1. Números 01800 y 018000, #XXX todavía no funcionan.
2. IP compartida
lo de los numeros gratuitos no es que sea malo del operador. de hecho todos tienen esa "restriccion" porque resulta que uno como empresario teniendo una linea 018000 por ser gratuita, tiene un costo grande para lineas fijas que llamen, y por celular es muchisisissiimo mas costoso (cosa que prefieren evadir o evitar semejante gasto porque sino eso lo toman de recocha)
lo de la ip compartida tampoco seria novedad. creo que todos comparten ip porque sino surge esta pregunta: a que le atribuye que los planes de datos de ahora y hasta los actuales tengan limite en vel. de descarga? (digo, no?)
 
lo de los numeros gratuitos no es que sea malo del operador. de hecho todos tienen esa "restriccion" porque resulta que uno como empresario teniendo una linea 018000 por ser gratuita, tiene un costo grande para lineas fijas que llamen, y por celular es muchisisissiimo mas costoso (cosa que prefieren evadir o evitar semejante gasto porque sino eso lo toman de recocha)
lo de la ip compartida tampoco seria novedad. creo que todos comparten ip porque sino surge esta pregunta: a que le atribuye que los planes de datos de ahora y hasta los actuales tengan limite en vel. de descarga? (digo, no?)

A mi lo unico que no me gusto fue que en un momento de emergencia me toco llamar a Sura y era el numero #888 la llamada es gratis pero por ser de virgin, no me dejo, me toco llamar a un amigo y pedirle el favor, menos mal tenia minutos.

De resto cero problemas con Virgin.
 

Los últimos temas