..:::Prince of Persia 4:::..

bueno, pues yo jugue guerrero interior, y los dos tronos, y vaya k jugaria todas las partes k salgan!!!!!
 
Pues yo lo tengo y lo provando, de graficas esta muy bien, pero creo que le falta algo de mas accion, pues no me perce tan dificil como el 2 o el 3, sera terminarlo y les comento.

El principe de persia 4, no estan bueno, comparandolo con el de arenas perdidas, son mejor las arenas .
 
Este juego tiene mucha vaina y muy poca pelea, creo que pierde interes desde el momento en que tiene que volar, ya lo termine y no me atrevo a recomedarlo.
Pero si se jugar cuando no hay nada mas.
 
Alguien sabe si va a salir la continuación de la historia de este juego eso suponiendo de que en realidad tiene una continuación ya que en el final me parece que si, la versión que salio este año del príncipe de persia no tiene nada que ver con el 4 pero si un poco con los 3 primeros
 
Que tal bros me podeis decir si existen 2 finales en este jeugo o no, yo la verdad la primera vez lo pase con apenas las semillas de luz necesaria y luego lo pace coleccionandolas todas y el final fu el mismo, la vieja se muere y el tio libera a ariman para evivirla y luego se van caminando mientras ariman lo vuelve todo un relajo, es el unico final o hay forma de sacar otro?.
 
Existe un DLC para las consolas PS3/XBOX360, no disponible para PC acerca de la continuación a partir de ese espantoso final, en mi opinión soy un fan de PoP pero ese es el peor de los juegos de prince of persia de última generación y para rematar al finalizar el paquete (DLC) en consolas queda la duda y preguntas del por que siguen las cosas asi.

En fin es mejor que juegue "Las Arenas Olvidadas" (The Forgotten Sands) es mas entretenido, no hay que andar cogiendo bolitas de luz por todos los mapas, en cierta manera me hizo recordar a Mario 64 XD!!

Saludos
 
......ese espantoso final, en mi opinión soy un fan de PoP pero ese es el peor de los juegos de prince of persia de última generación.........En fin es mejor que juegue "Las Arenas Olvidadas" (The Forgotten Sands) es mas entretenido, no hay que andar cogiendo bolitas de luz por todos los mapas, en cierta manera me hizo recordar a Mario 64 XD!!........

Pues yo tambien soy un veterano del PoP y juge "Las arenas olvidadas", tras eso puedo llegar a la conclusion de que los diseñadores tienen Huevo casi me rompo la mano con ese modo de control en el teclado ya que el dichoso jueguito no me reconocio el control y ademas esa tonteria del uplay (joder que alguien le diga aubisoft que no importa lo que hagan les van a seguir pirateando los juegos) me ponia de los nervios cada vez que ternia que guardar el intenet se colapsaba, perdi 9 veces mis adelantos por eso....que karma, fuera de ello el "Arenas Olvidadas" es un buen juego con un gran villano y una trama descente pero la pelea final es un asco de ascos, la verdad prefiero a ariman dando puños y no a ratash en la tormenta de arena lanzando rayitos.

A mi si me gusto el 4 y si uno sabe que el fianal no varia segun las bolitas puede hacerse el de la vista gorda y seguir adelante al fin y al acabo con el recorrido normal basta para terminar el juego, lo que si me parecio de lujo en el 4 fue el modo de lucha, los combos, las evaciones y el sitema de control todo muy fluido y dinamico (auqeu tampoco me reconocio el control), algo friky que el principe nunca muera pero beuno asi son las cosas.
 
Pues tambien soy Fan veterano del POP y a mi parecer los 2 últimos titulos estuvieron buenos, aunque claro que hay factores negativos en los 2:
-En POP4 el principal y creo que unico es el no morir, aunque esto no le restaba dificultad al juego era algo bastante molesto.
-En Forgotten Sands, lo cutre de la historia... Se supone que es el mismo principe de los juegos anteriores? por qué entonces reacciona como reacciona en este juego? le falto mucho carisma y personalidad al principe. Aunque claro el juego no representa ningun reto extra para personas que estan familiarizados con la saga
 
bueno en mi opinion yo creo que este es un juego nuevo muy distinto a los anteriores, algo que no me gusta mucho, ya que ami me gustaria mas un juego como los anteriores. pero es una nuevo juego que nada mas se llama prince or persia.
tambien no me justa mucho que el juego sea un mapa donde vos decidas ir (al estilo shadow of colossum o como se escriba) ami me gustaria que alla sido mas linial el juego, pero ya que es un juego totalmente hay que probarlo.