Prince of Persia "The sands of time"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
Ya lo jugaron?
Se los recomiendo, tiene muy buenos gráficos y sonidos, la manejabilidad del personaje es excelente y tiene una larga lista de movimientos, la historia es bacancita teniendo en cuenta pues q es un juego de fantasia.

Además nada como recordar el viejo prince megahit :p si vieran los chuzitos esos q salen del piso, igualiticos, jejeje.

Este se juega en tercera persona aunq puedes poner una vista alejada del eprsonaje y una en rpimera persona pero solo por un tiempo, no puedes moverte en ella.

Los requerimientos según la pagina oficial son:
Pentium 3 de 800 o más
256 de ram o más
Video Geforce 3 o equivalente (Geforce 4 mx not uported :( )
Dx 9.0a
Sound blaster live audigy 2ZS
 
Oiste Dante si colocas la direccion de la pagina oficial nos harias un gran favor :p
 
Excelente juego, la verdad me gusá muchísimo y me he quedado como en el 70% donde tienes que saltar hacia una cuerda en medio de un monton de "chuzitos" y brincar hacia una pared para abrir una puerta, ahi ya no se que hacer, pero un dia de estos lo descubro, je, je, je Se los recomiendo y efectivamente ni siquiera intenten ejecutarlo en una Geforce 4 mx
 
El juego es super vacano, lo vi uno de esos dias de desparche donde uno se deja llevar donde google lo lleve, embarrada porque solo es un demo, pero bueno....
 
Ahhh que lujo ese juego parce....... lo que no me gusto fue que la vieja no se quedo con el man!!!! y no le gusto el beso!!!! oigan y una pregunta...... yo pille que el man podia hacerse un combo todo elegante que les macheteaba a todos los enemigos uno por uno todo rapido....... y jamas lo logre sacar... como se saca?
 
Hey a mi parecer the return of the king tiene mas graficas que este prince..... entonces porque se ve tan mal el prince y tan bien el the return of the king?/?
 
Para nada, el prince se ve super bien, los graficos me parecen excelentes, y con esto no te digo que the return of the king tiene malos graficos, Prince tiene excelentes gràficos, a menos de que tengas una video card antigua, porque el prince requiere mas potencia de video que el return.
 
el combo lo tiene q hacer cuando tiene los sand tanks llenos con r1 en ps2 en pc nose y el juego es muy facil ese es el unico problema q le encuentro, de resto es un juego muy bueno, otra cosa si se lo pasa sacando un secreto re vacano pueden acceder al primerisimo prince of persia
 
ahhh que juegazo, muy dificil en algunas partes y tiene lugares para ponerse a craniar!!! de lo mejorcito de ubisoft!!!

recomendado 100%!!!!

que combos, que graficos, que sonido! excelente juego!
 
HMM

como que comenzaron a llegar los juegos donde hace falta una tarjeta dx9 pa verlos al 100, nada mas viendo los screenshot se ve que usan postproceso a toda hora.
 
Si o que lo mejorcito que tiene ubi soft!!! y thanks dark rider.... con razon no me salia!!!!
 
Estoy de acuerdo con ustedes en que es una elegancia de juego, muy buenos gráficos, un sonido bacano, en fin, muy entretenido, y eso que apenas estoy jugando un demito.

Será que alguno de ustedes tiene la versión en español?, desde este fin de semana la estoy bajando con el Emule, pero me baja superlento (y eso que tengo dizque DSL a 128k), y pa acabar de ajustar como que casi nunca se conectan los que tienen el archivo.

Es un comprimido rar de 1.35 Gb
 
bueno yo lo he jugado bien con una geofoece 4 mx pero he tenido que hacerle varias cosas
 
Andrenet como hiciste pa correrlo en una 440? todo el mundo me ha dicho q es casi imposible.
 
muy buen juego, bastante pesado para las FX5200 por sierto, y tiene cositas complicadas cuanto se tiene poca sangre. me quede en 80% por no haber salvado en otro archivo, y ahora no tengo sangre, y nada que hacer me dio rabia y lo desinstale.
 
Johansan no seas tan pelota, hubieras vuelto desde el save anterior... q fuera muy dificil el juego...
 
ya dije que pequeño error de sobreescribir el archivo! por hay tengo los save de todas formas, eso es lo primero que salvo antes de format c: en estos voy a ver si lo termino un dia de estos, ahora que ya tengo bastantico espacio de nuevo, y tarjeta de sonido nueva, para probar bien el EAX.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas