Prince of Persia "The sands of time"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
prince of persia es vakano.. se los recomiendo, si en xbox fue una revolucion ahora en pc debe ser mejor
 
Si en mi movil es bueno imagino como sera en el pc

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
el emulador es para los pixel sharer de las tarjetas ya que segun la gf 4 mx no puede correrlos
 
Creen que pueda jugar ese juego en un PIII 600, 256 Mb, Video ATI Radeon 9200 128 Mb ???
 
Que mal que no soporta mi GeForce 4 pues tenia pensado empezar a jugarlo pues es un juego excelente...


Pd: Tendre que buscar ese emulador...
 
chanfle, ya me antoje de volvermelo a pasar!! eso juego ROX!!!, los movimientos, efectos, polvo, arena, todo super teso!!!
 
bueno quien me ayuda estoy pegado en donde el papa es un residen evil jaja no mentiras como hago para matar a ese mancito ya que si mato los otros vuelvena a aparecer y a ese no soy capaz de hacerle ni un pellisco es decir se cubre le salto para terminar en la espalda de este y el perro se me voltea que hago ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
simplemente .. rulxxx ... ese juego es un gran avance, con relacion a sus antecesores y sus movimientos son geniales, claro esta en que las camaras a veces estorban, no dejan ver por donde uno camina ...:) ... me da risa, es la propaganda que le dan al tomar agua, lo incitan a tomar agua con estilo ..LOL
 
Texto Originalmente Escrito por lole
Creen que pueda jugar ese juego en un PIII 600, 256 Mb, Video ATI Radeon 9200 128 Mb ???

1. Requisitos mínimos / recomendados

================================================================================


-Configuración mínima:
Win 98 SE/ME/2000/XP exclusivamente
DirectX 9.0b
Pentium III o AMD Athlon a 800 MHz o equivalente
256 MB de RAM
NVIDIA GeForce 3 o superior (excluyendo NVIDIA GeForce 4 MX), ATI
Radeon 8500 o superior, o Matrox Parhelia
Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0
1,4 GB de espacio en el disco duro
Es necesario un ratón compatible con Windows

-Configuración recomendada:
Win 98 SE/ME/2000/XP exclusivamente
DirectX 9.0b
Pentium 4 o AMD Athlon a 1,2 GHz o equivalente
256 MB de RAM
NVIDIA GeForce 4 o ATI Radeon 9500
Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0
1,4 GB de espacio en el disco duro
Es necesario un ratón compatible con Windows
 
me gusta pero en Xbox... por los controles... lo mismo es con casi todos los tercera persona...
 
este ausdenquicen de qué resident evil está hablando??

Del final?? del mago??

Pues sencillo.....el jefe más fácil que haya matado.
Es sólo darle y cubrirse....SIMPLE!!
 
Hey como hago para correrlo en una Gforce 4 MX 4000? Hay quien dice que lo ha corrido hasta en gFORCE 2 modificando las opciones gráficas, pero no se cambiar el Vendor ID y el DeviceID y solo lo arranco emulando el pixel shader con 3dAnalyzer, arranca pero apenas se ve. (Es para Prince of Persia)
 
Hey como hago para correrlo en una Gforce 4 MX 4000? Hay quien dice que lo ha corrido hasta en gFORCE 2 modificando las opciones gráficas, pero no se cambiar el Vendor ID y el DeviceID y solo lo arranco emulando el pixel shader con 3dAnalyzer, arranca pero apenas se ve. (Es para Prince of Persia)

Yo tampoco se mucho como se configura, trate de correr el Game Nature en el 3DMark2001SE con una GF4 MX440 64MB DDR-64bit pero nada, se cuelga. Lo puse igual que el screenshot del loco que indica como se usa en el link que puse pero nada de nada. Espero que alguien lo pueda hacer andar porque como que me estoy poniendo nervioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas