Prison Break

juanej

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
3,206
31635.jpg


Mientras Lincoln Burrows espera su destino por su sentencia final, su hermano, un ingeniero convencido de la inocencia de Lincoln, se encarcela así mismo para liberarlo.

Se estrena hoy en FOX a las 9 P.M

fuente: www.allseries.net
 
Yo me ví el primer episodio. Me pareció vacano, pero me imaginaba algo más impactante, como por el estilo de 24. Igual me gustó mucho. El problema es que por lo general estudio en la noche, entonces me va a quedar verme los proximos episodios. Tendré que buscar repetición.


Off topic:
¿Y que tal "NO MOLESTAR" acostado?
 
Al principio si estba algo lenta, pero desde que michael empezó a hablar con gente para ver como saca al hermano de la carcel se puso buena

Y sino ese final con los planos tatuados en todo el cuerpo, estuvo excelente
 
Ah y yo pensé que iba a ser como 24, es decir 2 capitulos, uno viejo y uno nuevo cada lunes. Nada sobre la repetición?
 
Naaah no hay comparacion. Prison break es mejor, supuestamente iba a ser el relleno de fox mientras la nueva temporada de 24 y quedo gustando mas que el mismo 24
 
A mi me gusta prison break, me parece vacana, pero de verdad. hay ciertos personajes que bien pueden sobrar. en cambio en 24 todo el mundo es indispensable.
 
Prison Break es una serie muy bacana, aunque por la trama tan específica creo que será algo muy corto. Pero mientras empieza la nueva temporada de 24 aguanta un resto:)
 
Me quitó las palabras de la boca wigisan. No veo una forma de alargar la serie más allá de volarse de la prisión, sin que se vea como un relleno.
 

Los últimos temas