Win7 Problema al compartir carpetas winXP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

losskar

Lanero Novato
26 Abr 2004
88
bueno, el problema es el sgte.. Tengo 2 PCs en red, y tengo compartida una carpeta, tengo desactivado la forma de comparti simple, en los dos PCs tengo el mismo usuario con la misma contraseña, tambien tengo en los permisos, el nombre de usuario que hay en los 2 pcs, y con la casilla control total activada..

El caso es que desde el otro Pc puedo ver el contenido de la carpeta, y algunos archivos que he estado pasando de un PC a otro (pasandolos desde el PC que tiene la carpeta compartida al otro y retornandolos), estos archivos los puedo utilizar, y copiar y borrar, pero si no no..

ej.

pc1 es el pc donde tengo emule y la carpeta a la que llegan los archivos se llama downloads y esta compartida. pc2 es el otro pc y ahi tambien tengo una carpeta compartida que se llama temporal.

Si bajo un .rar de emule (queda en downloads) y quiero tener acceso a el desde pc2, al meterme a la carpeta downloads, lo trato de abrir, copiar, borrar, etc, y me dice que no tengo permisos suficientes, pero si primero me meto a downloads en el pc1, la descomprimo, y luego trato de acceder a la carpeta por el pc2, ahi si la puedo copiar, etc, pero no la puedo borrar.

si bajo un mp3 y lo trato de escuchar desde el pc2 no me abre, pero si desde el pc1 lo copio en el pc2, y luego lo vuelvo a copiar a downloads, ya si lo puedo abrir desde el pc2.

por favor alguien que me ayude!
gracias.
 
No entendi ve al grano, espero que te ayude esto:

En win xp, ve a "mis sitios de red" y del lado izquierdo hay una opcion que se llama "configurar un red domestica o pequeña oficina" ejecuta ese asistente en el PC 2. sigue al asistente y listo.

creo que a mi me paso una vez pero como te dije se entiende muy bien tu problema.
 

Los últimos temas