Problema al conectar USB frontales

23534322

Lanero Regular
9 Sep 2010
65
Muchach@s buen día .

Alguien me puede hechas una ayuda con la conexión de los USB frontales , ya trate varias posibles conexiones pero no lo logre , si alguien sabe me puede colaborar coloco fotos , mi board es una asrock n68-vs3.
edu4ahyp.jpg
avusesy8.jpg



Gracias !!
 
Hola gracias por responder , no se el orden en que debo conectar estos cables a la board de los USB frontales para que me funcionen ya intente de varias formar pero no me ha servido , gracias
 
Gracias por responder , pues en el manual esta esa gráfica , eso es lo que entiendo que tiene que quedar así pero no me funciona
agynu3uh.jpg
gapury7y.jpg
 
Revise en la BIOS si hay alguna opción deshabilitada para el uso de puertos USB.

Lo otro es conseguir un conector USB, como el de la foto, o un lector de memorias interno, y probar que no sea daño en los pines de la mainboard.

cable_usb_panel2_back-500x500.jpg
 
Verifique ese jumper (3) en la board y ese apartado de la bios.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414024648137.png
    uploadfromtaptalk1414024648137.png
    86.5 KB · Visitas: 798
Perdón por el doble mensaje, pero desde el cel no fui capaz de anexar las 2 imágenes, me cerraba la app
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414024713380.png
    uploadfromtaptalk1414024713380.png
    120.7 KB · Visitas: 397
Amigo aparentemente todo está bien, realmente el último descarte es que los puertos usb frontales estén malos, ya si ud sabe que venían funcionando bien, mire la otra punta del cable la que pega directamente en los usb, depronto un jalonaso de los cables los haya soltado, tocaría soldarlos nuevamente. Como última opción la board sea la que que este molestando, pero es improbable. No quedan mas descartes que hacer.
 
Amigo y sabes algún lugar donde lo pueda llevar que sea recomendado para ver sí allá dan con el chiste , o el contacto de alguien que pueda venir a revisar esto , estoy en el norte de Bogotá , muchas gracias
 
Si el problema es por falta de puertos USB, compre un hub USB encuentra desde $10.000 eso viene con extensión de cable y en promedio 4 o 6 puertos, con eso soluciona. No se donde ni quien recomendarle no vivo Bogotá.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas