Problema al renderizar videos con sony vegas en HD

Jlennon

Lanero Regular
5 Feb 2012
5
Iniciaré dando las características de mi máquina:

PROCESADOR: AMD Phenom(tm) II X4 925 Processor 2.80 GHz
RAM: 4 GB
TARJETA GRÁFICA: NVIDIA Georce 9500 GT

Les comento que sé muy poco acerca de computadores y el tema de hardware.
Lo que sucede es que cuando estoy editando videos en sony vegas pro 11 y voy a
renderizar en formato wmv y en la primera opción HD que es:

Video HD 720-24p a 4.8 Mbps

Cuando va mas o menos en 20 o 30% todo el sistema se apaga, quisiera saber si es que con mi procesador,
memoria ram y tarjeta gráfica no me alcanza para hacer este tipo de render o pueda ser un problema interno.
Si alguien me puede decir una mejor calidad a la cual pueda renderizar pero que no se pierda tanto la calidad ya que la anterior a Video HD 720-24p a 4.8 Mbps es a 3 Mbps y es horrible. O si bien conocen de un programa con el cual pueda hacer estos mismos render pero con una calidad buena.

Los videos que edito son de tipo covers con máximo 2 videos juntos y un audio.
 
Puede ser problema de temperatura. Descargue, instale y ejecute los programas CoreTemp y GPU-Z.

Ponga a renderizar y monitorée las temperaturas. No deberían subir de 80°C, ni el procesador ni la tarjeta de vídeo.

Si suben más que eso, el problema es de calentamiento. Le toca hacerle limpieza interna al equipo para mejorar esa temperatura.

Si no suben de ese nivel, el problema ya puede ser de hardware. Pruebe primero temperaturas y nos cuenta.
 
Como ya mencionaron, eso es problema de temperatura, puesto que el Sony Vegas al decodificar un video usa el procesador al 100%, por ende, si su temperatura excede la soportada, te generará apagón o reinicio. Igual puedes usar para decodificar sólo la GPU (Tarjeta de Video), esto lo encuentras en las opciones. Usando el MSI Afterburner puedes aumentarle la velocidad del fan para que no se caliente demasiado.
 
tu problema puede estar en la fuente de poder
falta de mantenimiento al discipador de calor del procesador o t_video
la otra es revisar los retenedores del discipador de calor que todos esten en buen estado ya que si uno esta dañado tanpronto el procesador sube de temperatura Súbitamente el equipo se apaga para proteger el equipo. los 4 retenedores tienen que estar en buen estado, de lo contrario se apagara el equipo.

segun la torre que tengas si se quita la tapa opuesta a la main board se pueden ver los retenedores del procesador.
 
revise tambien las conexiones de alimentacion de poder, yo tuve un problema similar con un estabilizador... si suena tonto pero mi pc se apagaba cuando estaba
rendeando video en premier, le hice de todo y al final descubri que mi estabilizador estaba malo, y cuando el pc exigia rendimiento en el render se cortaba el paso de corriente al pc, sustitui el estabilizador por uno nuevo y cero problemas desde entonces
 
Última edición:
Me paso una vez con una board de un amigo, Render en After y Premiere y fue que la board tenia (1) pin doblado y cuando el procesador usaba esa función de ese pin PUM! se apagaba el sistema. Le hice la operación con una aguja delgadita y le enderece el pin y santo remedio
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas