Win7 Problema Arranque de Vista sin otro SO.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

eassplus

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
506
Bueno abro este post puesto que en todo lo que he buscado veo problemas de arranque pero con otros sistemas operativos como xp, pero este caso es solamente con Vista instalado, espero me puedan ayudar ya que en esta comunidad hay gente que sabe mucho, por eso acudo a ustedes, el problema es el siguiente:

Después de mucho tiempo de usar Vista ultimate 64 en una laptop HP sin ningun problema, ayer estaba trabajando normal cuando de repente simplemente dejo de trabajar, no respondia a nada, asi que lo apague a las malas… y nunca mas volvio a cargar el Vista, simplemete quedaba una pantalla negra infinitamente… asi que intente lo obvio… insertar el disco del vista para realizar la reparacion, después de una carga inusualmente larga, llegue a la opcion de recuperacion, pero no aparecia ningun sistema operativo vista el cual reparar… me parecio muy extraño puesto que parecia no reconocer el disco duro o algo asi… intente entrar en el setup y realizar una auto diagnostico del disco duro temiendo lo peor, el auto diagnostico me decia que habia respuesta del disco… intente nuevamente con las multiples funciones de reparacion de vista y me decia lo mismo que no habia disco o que el disco no respondia, ya muy abrumado… intente ver si con algun sistema operativo podia recuperar mis archivos, que es lo que mas me importa, asi que inicie el pc con un cd de Linux live… una de tantas distros… la cual no reconoce el disco duro sino al insertar una memoria usb, asi que la inserte y si señores… aparecieron los discos duros (la partición normal y la que traen los HP para hacer restauración) y desde Linux puedo ver mis archivos y reproducirlos como las fotos musica etc, pero no me deja copiar nada a ningun disco extraíble USB por lo cual no puedo hacer backup de mi información y Linux tampoco me deja ver las carpetas protegidas por Windows como esas carpetas personales de mis documentos, después de ver que aparecian mis archivos me tranquilice un poco, porque creo que entonces no es que el disco haya sacado la mano, después al reiniciar… ahora si me aparece el menú de inicio de Windows vista, diciendome que no se pudo iniciar y que modo prueba de fallos que ultima configuración que sirvio y todo eso…. Pero en ninguna de las opciones arranca se queda infinitamente en la barra verde cuando esta cargando, volvi a probar restaurar con el cd y aun sale lo mismo, lo mismo en el setup, pero supongo que si sale el menú de arranque no esta del todo perdido, pero como hago para arreglar el arranque? O para sacar mis archivos y formatear y comenzar de cero? Alguien que me de una luz….

 
uy el problema esta un poco bastante raro, ya intentastes instalar el vista pero en la otra particion?, o prueba instalando el xp en las dos particiones, ahora dices que estas restaurando el vista, si me equivoco corrigeme, es lo mismo restaurar que reinstalarlo?
 
No tengo otra particion puesto que la particion que viene por defecto es inmodificable (o pues se supone) para solo restaurar al estado de fabrica, entonces en si, solo hay una particion que es la que tiene el vista.
 
Bueno abro este post puesto que en todo lo que he buscado veo problemas de arranque pero con otros sistemas operativos como xp, pero este caso es solamente con Vista instalado, espero me puedan ayudar ya que en esta comunidad hay gente que sabe mucho, por eso acudo a ustedes, el problema es el siguiente:

Después de mucho tiempo de usar Vista ultimate 64 en una laptop HP sin ningun problema, ayer estaba trabajando normal cuando de repente simplemente dejo de trabajar, no respondia a nada, asi que lo apague a las malas… y nunca mas volvio a cargar el Vista, simplemete quedaba una pantalla negra infinitamente… asi que intente lo obvio… insertar el disco del vista para realizar la reparacion, después de una carga inusualmente larga, llegue a la opcion de recuperacion, pero no aparecia ningun sistema operativo vista el cual reparar… me parecio muy extraño puesto que parecia no reconocer el disco duro o algo asi… intente entrar en el setup y realizar una auto diagnostico del disco duro temiendo lo peor, el auto diagnostico me decia que habia respuesta del disco… intente nuevamente con las multiples funciones de reparacion de vista y me decia lo mismo que no habia disco o que el disco no respondia, ya muy abrumado… intente ver si con algun sistema operativo podia recuperar mis archivos, que es lo que mas me importa, asi que inicie el pc con un cd de Linux live… una de tantas distros… la cual no reconoce el disco duro sino al insertar una memoria usb, asi que la inserte y si señores… aparecieron los discos duros (la partición normal y la que traen los HP para hacer restauración) y desde Linux puedo ver mis archivos y reproducirlos como las fotos musica etc, pero no me deja copiar nada a ningun disco extraíble USB por lo cual no puedo hacer backup de mi información y Linux tampoco me deja ver las carpetas protegidas por Windows como esas carpetas personales de mis documentos, después de ver que aparecian mis archivos me tranquilice un poco, porque creo que entonces no es que el disco haya sacado la mano, después al reiniciar… ahora si me aparece el menú de inicio de Windows vista, diciendome que no se pudo iniciar y que modo prueba de fallos que ultima configuración que sirvio y todo eso…. Pero en ninguna de las opciones arranca se queda infinitamente en la barra verde cuando esta cargando, volvi a probar restaurar con el cd y aun sale lo mismo, lo mismo en el setup, pero supongo que si sale el menú de arranque no esta del todo perdido, pero como hago para arreglar el arranque? O para sacar mis archivos y formatear y comenzar de cero? Alguien que me de una luz….

Mira:
En este Post se van a tratar todos los problemas con respecto al Windows Vista.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=123717

Yo te aconsejaria que hagas lo siguiente:

Antes que nada inicia la PC con un disket booteable y ejecuta el comando:
FDISK/MBR. Si con esto no se soluciona segui estos pasos:

1- Realiza un bakcup de tus datos o simplemente realizale una imagen con el Ghost a tu disco o particion. (Si no tenes otra particion en donde guardar la imagen vas a tener que guardarla en algun DVD, ya que el Ghost te permite grabar desde DOS.)
2- Elimina la particion con el Fdisk y luego de completar esa operacion ejecuta el comando:
FDISK/MBR

Despues nos contas. =)
 
Pues nada... escribia para contar que mi disco se termino de morir... intente con restauracion de MBR aunq creo q eso solo es para xp,pero por lo menos queria q windows me reconociera el disco... ahora ni la bios ni linux me lo recocnocen, estaba calmado pues desde linux podia acceder a mis fotos y musica .. pero ahora nda de nada creo q ahora si se murio... conocen alguna forma de recuperar informacion perdida en un disco que no lo reconoce ni el setup? Supongo que solo se podra llevarlo a un sitio especializado, mas o menos cuanto valdra?
 
tengo el mismo problema con la diferencia de q no tengo otro sistema operativo instalado, mi disco esta bien, pero por ejemplo cuando uso la opcion modo prueba de fallos no cargan los controladores si no hasta la mitad y ahi se queda eternamente, la mia es una laptop compac f700 con windows vista basic
 
Jejeje yo tampoco tenia ningun otro sistema operativo instalado, ya intentaste con el dvd de instalacion del vista y luego en la opcion reparar?
 
nose porque pero me huele a que alguien le hackeo su pc, descargo algun archivo desde webs de procedencia dudosa? mire que las primeras versiones de vista hasta el business eran hackeables a travez de un backdoor o un NETBIOS, porque no se conigue un disco duro por USB y lo intenta iniciar desde hay?
 
tanto asi como hackeada? diossssss..... no, mi laptop a pesar de tener licencia no me trajo el dvd....
la opcion q me aparecio la 1era vez fue reparar el inicio.... lo comenzo a reparar..... termino y al reiniciar paso lo q les comente
 
No se como puedes hacer para recuperarlo sin el dvd .... existe una opcion que al iniciar el pc por ejemplo en mi opcion oprimes F3 y comienza a restaurar desde la particion que traen ahora los portatiles pararestauracion, pero no se si este metodo formatee y deje todo como fabrica o simplemente arregla lo dañado...
 
listo, instale el vista en otra particion... y esa estaba totalmente bloqueda... pero con el tune up 2008 en el administrador de disco pude ver mis archivos y moverlos hasta la particion actual.... ahora alguien me puede decir como uso mi licencia de la particion bloqueada en esta particion actual?
 
hola, tengo una laptop hp con windows vista y tengo un pequeño problema a la hora que prendo la maquina se queda cargando el disco duro un buen ratito puedo usar la maquina normal pero el disco duro sigue cargando eso me parece raro y me fui a startup y desactive casi todo pero es lo mismo alguien sabe que tengo que hacer para que no carge tanto el disco al comenzar windows?? :S por que hp trae muchas cosas que se pueden desactivar.
espero que me ayuden muchas gracias
 

Los últimos temas