problema ayudenme

Del Piero

Lanero Reconocido
30 Jul 2006
130
oigan perdonen si ya esta repetido...
mi teclado no puede escribir ciertas cosas por ejemplo la letra que sige despues de la L en el teclado (no la escribo porke no la puedo escribr) los acentos y todo esta revuelto...alguien sabe como puedo resolver mi problema??? a que se debe esto??
espero y me contesten .
PD: ya e intentado meter el disco de 3 y media para reinstalarlo y no se puede sigo con el mismo problema. gracias
 
ok tienes que hacer lo siguiente :
1 - dale click a incio y luego a panel de control.
2 - luego dentro de panel de control buscas el icono de configuracion regional y de idioma.
3 - en la ventanita que se te abre busca la pestaña idiomas y luego mas abajo donde dice detalles le das click ahora te aparecera la confg del teclado si te dice que esta ingles cambialo a español y listo problema resuelto !!!!!!!!!!! despues cambiarlo recueda darle a aceptar
 
Del Piero dijo:
gracias ..resolvi mi problema no sabes como lo agradezco
Amigo que bien que hayas resuelto tu problema, pero creo que si el foro ya cumplió su cometido lo deberías cerrar, para tener la seccion organizada.

Que esten bien!;)
 
Por Favor Necesito Ayuda Acabo De Comprar Un Mp4 Y Me Puse A Actualizarle El Firmware Con Un Programa Mp3 Player Product Tool, Le Di Donwload Y Ahora El Compu No Me Lo Reconoce, Por Favor Ayudemen, Estoy Desesperado.
 
mm creo que tienes que actualizar el software para que lo vuelva a detectar es en panel de control y luego agregar hardware y sigues los pasos creo que es asi si no lo es alguien que te diga
 

Los últimos temas