problema board intel D101Ggc

havideth

Lanero Regular
3 Abr 2006
47
Buenos dias

el problema que tengo es que compre la board nueva hace poco, la instalé pero cuando inicio el pc se queda en la pantalla azul que dice intel y no entra ni siquiera al setup, la verdad esto no me habia pasado

agradezco su colaboracion
 
realmente...pueden ser muchas cosas...coloquele lo basico...es decir, tarjeta de video, memoria, teclado y disco...si no le funciona pruebe colocandole una sola memoria y asi...

havideth dijo:
Buenos dias

el problema que tengo es que compre la board nueva hace poco, la instalé pero cuando inicio el pc se queda en la pantalla azul que dice intel y no entra ni siquiera al setup, la verdad esto no me habia pasado

agradezco su colaboracion
 
pues la bios ya la reinicie (quitando la pila......) y siguio con el mismo problema, ya la lleve por garantia quedaron de revisarla, si sale mala me la cambian, lo que si quiero es saber porque puede ocurrir este tipo de daño
 
Ehhh .... aprovecho para comentar...

Hace poco compre una Mobo igual D101GGC, al commienzo no hubo problemas pero como al mes y medio comenzó a tener problemas con el sonido, el administrador de dispositivos sí lo reconoce pero cuando voy a jugar me sale un aviso, que dice "no hay dispositivo mezclador instalado", luego de reiniciar la máquina se compone, pero si juego de nuevo o tengo mucho tiempo usando el PC sale el mismo aviso.
QUe podría ser este error??????????????????????????
 
yo tengo la mesma board y nunca me ha pasado nada asi, lo que si es que depronto la temp del cpu como muy altica y no la regula muy bien, pero de hay pa halla nada mas...
Ehhh .... aprovecho para comentar...

Hace poco compre una Mobo igual D101GGC, al commienzo no hubo problemas pero como al mes y medio comenzó a tener problemas con el sonido, el administrador de dispositivos sí lo reconoce pero cuando voy a jugar me sale un aviso, que dice "no hay dispositivo mezclador instalado", luego de reiniciar la máquina se compone, pero si juego de nuevo o tengo mucho tiempo usando el PC sale el mismo aviso.
QUe podría ser este error??????????????????????????
sabe que podian ser drivers, eso se soluciona reinstalndo todo lo del cd que viene con la MOBO
 
alej dijo:
yo tengo la mesma board y nunca me ha pasado nada asi, lo que si es que depronto la temp del cpu como muy altica y no la regula muy bien, pero de hay pa halla nada mas...

sabe que podian ser drivers, eso se soluciona reinstalndo todo lo del cd que viene con la MOBO

EHHHH... el problema persiste aun despues de haber reinstalado todos los controladores...
Se le ocurre otra cosa???
Este fin de semana reinstalaré el sistema Operativo y haré varias pruebas....Algún tecnico con algunn consejo?....Soy técnico pero es mi primera experiencia con esta mobo......Hasta entonces...
 
Buenas Tardes

Muchachos ............despues De Una Exaustiva Revision De Todas Y Cada Una De Las Partes Ya Pude Solucionar El Problema, Lo Que Pasaba Era Que El Teclado Estaba Dañado (cosa Que No Se Me Paso Por La Cabeza Ya Que Era Nuevo) ,al Parecer Esta En Corto Por Lo Tanto Cada Vez Que Lo Conecto La Fuente Se Cuelga Y El Pc Se Bloquea, Si Estoy Equivocado En El Diagnostico Les Agradezco Me Den Otra Explicacion, El Caso Es Que Ya Solucione Mi Inconveniente Ojala Esto Les Sirva De Experiencia Por Si Algun Dia Les Llega A Pasar Algo De Este Estilo Gracias
 
YA que hablamos de problemas con esta board, tengo una de esas, y quiero instalarle una tarjeta grafia, una Nvidia GForce 6500 de 256 y al instalarla, desabilito la opcion de video onboard por la Bios, pero no sale video. Como puedo solucionar esto?
 

Los últimos temas