Problema Board M825 y NVIA RIVA TNT2 64

Oskrv

Lanero Regular
23 Feb 2004
32
Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda,
Alguien sabe como instalo esta Tarjeta de Video en esta Boardsucha M825 de PCCHIPS...??
Gracias, me esta volviendo loco
 
Let's ROCK...!!!

¿Y como es esa Riva que le vas a poner, es AGP o PCI? yo tengo una TNT M64 y cabe en el AGP de mi Gigabyte...

Sencillo...

1. Desconecta todos los cables de tu PC (corriente, cable del monitor, etc...)
2. Destapa a tu PC, sencillo...
3. Localiza tu antigua v.card (donde estaba conectado el monitor) desartonilla y la jalas con sumo cuidado, haciendo movimientos a los lados, agarrala de los bordes.

4. En dado caso que tu mobo traiga video integrado (que el monitor lo conectas cerca de donde va el teclado y la impresora) omiti el paso 3
4.1. Dado que tu board trae tanto AGP como video integrado... y si es la 1ra vez que vas a poner una v.card (tenes que ponerla donde corresponde) si es en la AGP o en el PCI.

5. Ya, digamos que la pusiste en el puerto AGP... tapas todo, conectas, prendes y reza que te salga la pantalla, es broma...
5.1. Entra en la bios y busca "PCI / Plug and Play Setup Page" te metes ahi y en donde dice "Primary Graphics Adapter" le das AGP (si ya esta puesto no lo cambies)
5.2. En donde dice "Share Memory Size" espero que se desactive, sino ponelo en "0"
5.3. Reinicia y listo, instala los drivers de la v.card y listo para jugar...

6. Digamos que instalas la Riva con puerto PCI, el mismo procedimiento que'l paso 5.
6.1. Entras en la bios, "PCI/Plug & Play Setup pg." y dale PCI (si ya esta PCI no lo cambies)
6.2. Lo mismo, quitale la memoria a ese integrado para que no le robe a la ram...
6.3. Lo mismo del 5.3...

7. En ambos procedimientos es lo casi lo mismo... pero deberias decirnos de que puerto es tu Riva TNT.
7.1. Cuando la vayas a poner tu v.card sea el puerto que sea, agarrala de los bordes y trata de hacer que te quede encima del puerto, metela suavemente.
7.2. Pareciera que no quiere entrar, asi que le das un empujonsito pero midiento tu fuerza, cuando oigas un "click" la habras insertado bien... atornillale el bracket y listo.

Espero que te sirva de algo... ¿tenes el manual a mano?

Salu2
 

Los últimos temas