problema Board MSI KT6V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M@nolito007

Lanero Reconocido
7 Mar 2004
624
Agradezco si me colaboran, tengo una board MSI Kt6V que la muy comica no funciona con XP, he utilizado 3 CD's diferentes de Instalacion y con todos molesta al leer archivos (los probe instalando en otro pc y no molestan para nada) le hiice todo los trucos conocidos (por mi parte) para tratar de instalar y cuando llega el perfil se bloquea, instalo 98 y funciona bien ¿que diantres puede ser lo que pasa?
Ah ya hice el descartes y el resultado es Board, ¿pero por que?
Agradezco me ayuden rapido es de un cliente superfastidioso que no me lo soporto ni un día mas!!!
:)
 
actualizele el bios, y restaurele las opciones por defecto, pruebele con un disco duro que tengo instaldo el windows en la misma board, y arranca desde el disco. instalelo desde un lector de dvd. pruebele otra memoria. y si no le trabaja... mejo! embalao porque no sabria que mas hacer.
 
Al parecer el problema es masdbido a la Memoria, pruebe con otra como le sugirió johansan
 
no man, yo tuve ese problema hace unos dias en el trabajo, y pues si eran los ide, pero eso se fue de cambiada de madre (aunq madre solo hay una)
 
tambien depende si su disco duro esta en esclavo o como master secundario........... ahi si no instala nada ni el pu...tas!!!.
 
Hombre el problema parece ser de IDE, prueba cambiando el disco duro como esclavo y la unidad cd/dvd como master a veces este truco funoina, tamben dehbilitele el S.M.A.R.T capable, y el sistema UDMA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas