Win7 Problema Con Administrador De Tareas (problema No Comun)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

SeTRoX

Lanero Novato
24 Dic 2006
32
Hola laneros

bueno aki les va

aplanando ctrl + alt + sup me deberia salir mi administrador de tareas con las varias tabs como procesos usuarios etc. etc.

bueno el problema es este cuando aplano las teclas

solo me sale una ventana igual pero dice:
no tiene titulos ni menus ni nada solo dice mi usuario abajo tengo 3 botones
el primero dice desconectar, cerrar sesion, enviar mensaje.

es parecido a problemas anteriores ke e leido sobre esto pero no puedo hacer ver mi lista de tareas ke es lo ke me importa.

Uso windows home edition
saludos y espero ke alguien me pueda ayudar.
 
Por lo visto sólo te muestra la ficha de la derecha (la correspondiente al usuario).

Lo primero en estos casos, aunque suene a discurso repetitivo, trillado, es analizar tu pc con el antivirus, luego con un buen antiespías y con un antitroyanos (siempre en modo seguro). Hay varios muy buenos. La razón de esto es que algún posible malware puede estar bloqueando el despliegue correcto del taskmanager para así ocultarse.

Si después del análisis de seguridad (anti--virus, espias,troyanos) no se ha corregido, entonces prueba a restaurar el archivo taskmgr.exe desde el cd de instalación. Este procedimeinto conviene hacerlo en modo seguro.

En todos los casos nos cuentas cómo te fue.

Un saludo
 
Pues si lo que te pasa es que te muestra el administrador de tareas asi: :(

attachment.php


Muy sencillo dale doble clic en el marco o borde (cualquier zona gris) y te lo muestra tal y como debe ser, es posible que le hayas hecho doble clic y no te diste cuenta. =)

attachment.php


Ahora, si no es eso, no tengo ni idea que puede ser. :\

Se me olvidaba anotar que esto sucede con cualquiera de las pestañas Aplicaciones, Procesos, Rendimiento o Funciones de Red. Es como si sirviera solo para ver una sola y ocultar las otras pestañas.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • tskmgrsin.jpg
    tskmgrsin.jpg
    23.4 KB · Visitas: 1,672
  • taskmgrcon.jpg
    taskmgrcon.jpg
    37.8 KB · Visitas: 1,543
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
diegoku dijo:
Muy sencillo dale doble clic en el marco o borde (cualquier zona gris) y te lo muestra tal y como debe ser, es posible que le hayas echo doble clic y no te diste cuenta. =)

jajaja esa no me la sabia, :p
 
Ya quedo gracias fue como tu dices creeme ya lo habiavisto en post anteriores pero lo intentaba y nojalo cuando lo viahorita otra ves dije porque no intentar again

y funciono :p

gracias
diegoku dijo:
Pues si lo que te pasa es que te muestra el administrador de tareas asi: :(

attachment.php


Muy sencillo dale doble clic en el marco o borde (cualquier zona gris) y te lo muestra tal y como debe ser, es posible que le hayas echo doble clic y no te diste cuenta. =)

attachment.php


Ahora, si no es eso, no tengo ni idea que puede ser. :\

Se me olvidaba anotar que esto sucede con cualquiera de las pestañas Aplicaciones, Procesos, Rendimiento o Funciones de Red. Es como si sirviera solo para ver una sola y ocultar las otras pestañas.

Saludos.
 
Rsp

Cuando click derecho para entrar a la ventana de admiistrador de tarea esta deshabilitado...alli cargue una umagen ojala se haya adjuntado
 

Los últimos temas