problema con asrock 945 gcm-s

smoking

Lanero Regular
8 Sep 2006
59
bueno tengo un pequeño problema instale windows xp, instale los controladores, pero me salio un pequeño problema, me dice que no hay dispositivo de sonido. intento reproducir algun sonido me dice que no se a encontrado el hardware , entre a la pagina de asrock descarge el paquete para instalar el controlador y me sale una sorpresa que no lo puedo instalar, volvi a formatear y nada alguien me puede decir que puedo hacer muchas gracias por su colaboracion
 
Prueba conectandole una tarjeta de sonido a ver que pasa, si no tendras entonces problemas con el sonido interno.
 
mira en la bios haber si esta habilitada, si no lo mas probable es que el sonido de la board se daño, ya que no deja actualizar ni instalar los controladores, para mi es el sonido interno de la board dañado tienes que instalarle una tarjeta de sonido pci para solucionar este problema, nos cuentas que fue el daño siempre
 
el sonido de la board interno mira configuralo en las bios depronto sea alli el problema y bueno cuantanos...
 

Los últimos temas