Problema con ASRock B560M Pro 4 no enciende

joha9

Lanero Regular
20 Jun 2014
28
Hola a todos, hace casi 2 meses me arme una PC con todos los componentes nuevos, todo funcionó bien hasta hace 2 semanas cuando la dejé en modo de hibernación por 3 horas y cuando volví no volvió a encender. Anteriormente la motherboard solía tener un ciclo en las luces RGB que seguían encendidas incluso cuando la PC estaba apagada, ahora ni siquiera hace eso.

Cuando intenté encenderla de nuevo, no hacía nada, los LEDS no muestran nada y no hay ningún sonido que alerte algún problema. Ya intenté limpiando el CMOS, desconecté todo como por 6 horas y le quité la pila, la volví a poner y reconecté todo pero sigue igual. Lo único que veo ahora es que cuando enciendo el switch de la PSU, la luz RGB de la motherboard parpadea una vez y se apaga, ya no es como antes que se quedaba encendida. Ya también traté probando la PSU con otro PC y sirvió perfectamente.

Alguien tiene idea de que más podría hacer? No tengo forma de devolverla porque la compré por Newegg y ya hace como 2 meses se venció el periodo para devolverla.
 
Compa, siendo en mi caso yo trataría de probar componentes en otra PC para empezar a descartar. También podría empezar probando desconectando todo y dejando solo CPU, RAM, fuente y si es dedicada, la gráfica a ver si le arranca así. Si arranca puede empezar a conectar gradualmente para corroborar si hay algún componente que genere el inconveniente.