Problema con Banda Ancha Telefonica Telecom

adalg

Lanero Regular
17 Nov 2007
25
Compañeros tengo un problema con dicho proveedor de servicios desde hace tres días el servicio de internet esta caido y cuando llamo a soporte tecnico de la compañia no transfiere la llamada a un asesor (dicha llamada se cae) además he conseguido como alternativa un modem Movistar y cuando intento entrar a la página de Telefonica, no accede, es decir no tengo servicio y no tengo ningun canal de comunicación con la compañia para solucionar el problema.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado o si es un problema general con la red de esta compañia
Me encuentro en Barranquilla.
De antemano gracias
 
QUE TAL. A MI ME PASO ALGO SIMILAR. SE DEMORABA EN CARGAR EL INTERNET. LLAME A TELEFÓNICA Y ME ARREGLARON EL PROBLEMA. PS ME DIJERON QUE ERA CUESTIÓN DE ELLOS EN LAS CAJAS O LAS CENTRALES DE TELÉFONO DE ELLOS. LLAMA E INSISTE ES UN POCO TEDIOSO PERO TOCA. NO ES ACONSEJABLE COMPRAR UN MODEM DE MOVISTAR TIENE UN TOPE MAX DE 3 GB. NOSE SI AHORA SEA MAS O MENOS. TE SIRVE SOLO PARA HACER CONSULTAS PERO PARA DESCARGAR NO. DESPUÉS QUEDA A 128 MAX A 256. KBPS. CUALQUIER COSA ME COMENTAS. SALUTWOS.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13385/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
Hola pues yo tuv un problema parecido al tuyo que se me caia la conex apenas entraba una llamada y se escuchaba un ruido tenaz....y no era el filtro porque probé 3. Entonces fuí donde un vecino y llame y listo, vinieron al día siguiente y poblema resuelto....
 

Los últimos temas