Problema con bitcomet

chachoargentino

Lanero Regular
30 Jul 2004
16
Hola amigos de laneros. Les escribo porque tengo problemas con los puertos que utiliza este programa. Les cuento yo tengo un router linksys y este generalmente me bloquea los puertos, todos los puertos, pero tengo la opcion de marcarle los puertos que no quiero que los cierre o bloquee, es por eso que quiero saber cuales son los puertos que usa el bitcomet para ingresarlos en la opcion del router y que no me los cierre. Muchas gracias
 
Hace poco que estoy usando el BitComet. En Options->Preferences->Connection hay un frame que se llama "Listen port" y una casilla en blanco con el numero de puerto en cuestion. Probaste decirle a tu router que ese puerto no lo bloquee?.

Suerte. A mi me gusto ese programa, fue con el que mejor funcioné desde el principio.

Saludos.
iMefisto
 
Muchas gracias por las respuestas, la unica solucion que encontre para que vuele es habilitando todas las descargas/subidas que tengo en lista, de esa manera puedo subir y descargas casi maximo de mi banda, 46kb/seg cuando el maximo es 52 aprox.
by suerte y gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas