Problema con Board Gigabyte GA-970A-UD3

bL1nK

Lanero Regular
17 Feb 2008
32
Hola laneros.

Lo que pasa es que he comprado lo siguiente
Gigabyte GA-970A-UD3
AMD FX 6100 3.3Mhz
Corsair Vengeance 8GB 1600mhz
Asus NVGTX 550ti

he armado el pc correctamente, y he notado que el cooler de la cpu no arranca, probe conectandolo al nodo del pwr_fan y funciono perfecto, pero no da video, en la pagina de gigabyte hablan de uqe hay que actualizar la bios de la board para que reconozca el procesador, pero en la caja de mi board dice que ya esta actualizada, un amigo me presto un phenom II x4 y tampoco funciono.

alguien me puede decir que esta pasando
 
una vez me paso lo mismo y lo que tenia era que la fuente atras tiene tiene un swicht que es para 125v(casa) y 225(industrial) y estaba en 225 lo cambie a 125 y todo normal,prueba eso y con otra fuente de poder,ademas tambien cambia de memorias tambien por eso no da video, prueba lo anterior y nos cuentas.

saludos y suerte.
 
.:. Descarte que sea la tarjeta de video probándola en otra PC.
.:. Verifique que sus módulos de memoria funcionan correctamente instalándolos en otra PC.
.:. Pruebe conectando un solo módulo de memoria RAM a su mainboard.
.:. Si sigue sin dar video, lo mejor es que hable con la persona que le vendió la mainboard, le pide que él mismo revise la mainboard y la instale, y si no funciona pues hace efectiva la garantía para que le den otra. Obviamente, asegúrese que la que le den sí funciona.