Problema con codigo Action Script 3.0 Flash

maikolik

Lanero Regular
31 Jul 2009
22
hola a todos, tengo el siguiente problema con flash cs4 action script 3.0, estoy haciendo una pagina web que tiene 2 escenas, un intro y la pagina principal, lo que me pasa es que tengo en el intro un codigo de preloader y al cargar 100% pasa a la otra escena que es la pagina en donde tiene los codigos de los botones y las animaciones del los botones pero como que se anula el codigo y no funciona nada, si las escenas las pongo por separado funciona sin problema el codigo de botones.

intente ponirndo los codigos en una misma escena y tampoco funciona.

aca les dejo el codigo:

intro (preloader)
stop();

addEventListener(Event.ENTER_FRAME,loaderF);

function loaderF(e:Event):void {
var toLoad:Number = loaderInfo.bytesTotal;
var loaded:Number = loaderInfo.bytesLoaded;
var total:Number = loaded/toLoad;
if (loaded == toLoad) {
removeEventListener(Event.ENTER_FRAME,loaderF);
gotoAndStop("1","Escena 1");
} else {
preloader_mc.preloader_mc.scaleX=total;
preloader_mc.porcentaje_txt.text=Math.floor(total*100)+"%";
preloader_mc.bytes_cargados_txt.text=loaded+" bytes ";
preloader_mc.bytes_totales_txt.text=toLoad+" bytes ";
}
}

pagina (codigo botones)
vregion.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OVER, seleccion);
ixregion.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OVER, seleccion);
xregion.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OVER, seleccion);
rmetropolitana.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OVER, seleccion);
vregion.addEventListener(MouseEvent.CLICK, presiona);

function seleccion (evtObj:MouseEvent):void{
gotoAndStop(evtObj.target.name);
}

function presiona (event:MouseEvent):void{
gotoAndStop("contev");
}
 
pon el codigo completo, creo que tratas de manejar AS3 como si fuera AS2...

osea la comprobacion de la carga no va dentro de una funcion que llama el evento event.ENTERFRAME, se llama desde el eventoo event.COMPLETE.

y loaderInfo es algo propio de variables tipo var algo:Loader = new Loader();
y no veo ninguna en el codigo

usa esto

addEventListener(Event.COMPLETE,loaderF);

dentro de esa funcion usas los load y total
 

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