Problema con Compra en Wish - Sugerencias - ¿Qué Hacer?

YuliethGP

Lanero Regular
21 Ago 2019
0
Buenas chic@s. Soy nueva en esto de pedir por Internet. Hace un mes mas o menos hice este perdido en wish pero se quedó ahí y no avanza. No sé si ya llegó a Colombia y no muestra más el seguimiento. O se demorará ahí otro tiempo.
Screenshot_20190821-232341.jpg
 

Place your request for a return or a refund within 30 days of the date of delivery. If, for some reason, an item does not arrive, place your refund request within 30 days of the most recent estimated date of delivery. We have no obligation to consider requests placed outside of these timeframes.

Ponga el reclamo lo más pronto posible para que le devuelvan el dinero. Siempre y cuando el reclamo sea dentro de 30 días de la fecha estimada de entrega, deberían devolverle su dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y YuliethGP
Saludos, yo acostumbro a pedir cosas por Wish, lo más rápido que me ha llegado algo es en 40 días, a veces 3 meses y hasta 4 meses en otras cosas.
Lo bueno es que cómo le dicen arriba si pasados 45 días aprox. No le ha llegado coloca el reclamo y le hacen devolución del dinero (ojo no a la TC sino en WishCash). Pero el artículo le llega Gratis. He pedido cosas desde $3US hasta $100US y todo llega. Se demora pero llega.
 
Pues en últimas está hacer chargeback de la transacción, alegando que compró algo por Internet que nunca le llegó. Esto es directamente con su banco. Si se niegan, pues PQR y muestre soportes de la transacción que hizo y soportes de que no le llegó.
 
A mi me acaba de pasar que compre un corral para bebe de 14 paneles y 100 bolas plásticas, me llego solamente las bolas plásticas (y por el empaque no creo que hayan 100 bolas). No se si esperar o colocar la queja o solicitar la devolución del dinero.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo

Los últimos temas