Problema con conexión a Internet en red

tehilim

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
394
El problema es el siguiente, tengo 2 computadores uno con win xp que es el que tiene la conexion a internet y otro un portatil con win vista home edition. Los coloco en red pero no logro que el portatil tenga conexion a internet. Sin embargo, los equipos se ven entre si y se pueden conpartir las carpetas y la impresora. Cual es la falla en la configuración de la red para que se pueda finalmente compartir internet???. Muchas gracias:alien:
 
A veces se me presenta el mismo problema , lo que hago yo es desactivar la conexion de red del portatil y volverla activar , despues eso Win Vista me reconece la red y por ende me llega el internet .
 
Yo he intentado lo mismo pero no resulta siempre en el portatil dice acceso solo local.

Ya tienes habilitado Compartir Internet ? si es asi mi configuración es la siguiente:

Win XP
Tarjeta de Red 1 conectada al modem Adsl obtengo Direccion IP automaticamente
Tarjeta de Red 2 conectada al portatil
Configuracion TCP IP IP 192.168.0.1 Mascara 255.255.255.0

Win Vista
Tarjeta red Obtener Direccion IP automaticamente
Tipo de red : Privada

Y asi es como el los dos obtengo internet , espero que pueda solucionar el problema.
 
Voy a intertar de esa manera. Una pregunta en windows vista salen 2 protocolos tcp/ip un que dice protocolo 4 y otro que dice protocolo 6 en cual le digo obtener ip automaticamente??
 

Los últimos temas