Win8 Problema con correo Hotmail

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.

caritina2002

Lanero Regular
28 Sep 2009
59
Hasta hace dos días, me ha funcionado perfectamente el correo de hotmail, me salia una nota diciendo que diera un tfno u otro correo alternativo, como no me fiaba (soy bastante novata), no lo dí.

Me es imposible entrar y aunque me dice que ponga el correo alternativo, la casilla donde debo ponerla está inactiva (os adjunto captura de pantalla), ya no sé como solucionarlo, ya que es un correo que lo tengo hace muchos años y allí tengo todos mis contactos.

Agradezco de antemano a quien pueda ayudarme.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Hotmail correo.jpg
    Hotmail correo.jpg
    318.3 KB · Visitas: 187
ehm intenta cambiar la contraseña en "olvidé mi contraseña", alguna vez perdí también el acceso a mi cuenta y tampoco tenía un correo alternativo asociado, y esa fue la única forma que me funcionó para recuperarlo.
 
Omar... ¡¡muchas gracias!!, voy a intentarlo, aunque me pide últimos correos que envié y direcciones a las que lo hice.
Nunca guardaba las direcciones de correo electrónico, ya que siempre las tenía a mano en el correo, pero visto lo que me ha pasado, si la recupero tendré que hacerlo.

Te contestaré si lo he logrado, me dice que en 24 horas lo haran, si les basta con los datos que les he enviado, me mandaran un e-mail,
al correo alternativo.

Gracias de nuevo... porque estoy desesperaítaaaaaaaaaaa...

Saludos!!!
 
¡¡Al fin, después de mucho currármelo!! ¡¡lo he conseguido!!, pero al final, no sé ni como me ha salido,
pero me funciona.. :)

Asiasssssssssssssss
 
A todos por estos días les esta saliendo lo mismo, es simple, únicamente tiene que poner otro correo que tenga al cual le va a llegar un código de confirmación, luego ´da click en siguiente y pega el código que le llego al correo y le da confirmar y listo, nunca más vuelve a poner problema. Yo lo hice y todo ok.
 
Y porque no pones un telefono celular ? Yo le he corregido eso a 2 personas ya poniendoles el cel,

El msje de texto a veces llega a veces no, lo mas seguro es la llamada

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Gracias por vuestras contestaciones, puse el correo alternativo y pedí cambio de contraseña y aunque me hicieron el cambio, sigo sin poder entrar directamente.
He localizado la forma de entrar pero tengo que dar unas cuantas vueltas por las páginas que me van saliendo
hasta que al final puedo acceder, pero es un ¡¡rollo!.

Gracias de nuevo
.
 

Los últimos temas