Problema con desconfiguracion de red en un ciber

pedro_1987

Lanero Regular
19 Dic 2008
3
Tengo un ciber de 32 pc hace 4 dias que no abro el ciber porque no se de que forma alguien desconfiguro la red.

El tema es que cuando quiero volver a reconfigurarla todas las pc's tienen un programa llamado "deepfreeze" (congelamiento profundo), que lo que hace es que cuando se reincie el pc al final del dia todos las cosas realizadas o cambios en la pc que se allan realizado se pierdan es decir que si hay un virus al reiniciar la pc, este no haga efecto...

Pero lo que no entiendo es que. Si este programa se encarga de que cualquier cosas que se desconfigura se borre al reiniciar, porque si permitio que se desconfigure la red????

Yo lo que necesito es reconfigurar la red pero para que tenga efecto tengo que reiniciar y al hacerlo se vuelve a cargar la secion con la red desconfigurada:'( y no puedo borrar este programa! La unica forma de borrlo es formatear la pc.. Pero tendria que hacerlo en las 32 pc:'( y es demasiada plata....

Hay alguna forma de desabilitar este programa??? Para asi poder configurar la red y despues volver a habilitar este programa..

Gracias por su aporteeeee!!! Todo ayudaaaaa!!!!!
 
y estas seguro que es en los 32 equipos y no es en la configuracion del router o del servidor principal?

por que es raro que todos los equipos no naveguen msa bien revisa si no es en la conexion principal y luego descartas los equipos
 
a mi tambien me sono super raro,.....desactivar ese programita se hace con un click derecho y la clave.,,,,,,no se porque si es el dueño de la red,.no sabe eso,.......asi que esta raro,.........lo otro concido con lo que dice el halcon,....para mi es problema del router o algo asi,.......pero no se es que el temino SE ME DESCONFIGURO LA RED,.,.,.es demasiado amplio,...
 
1. Tu problema no esta en los pcs, tu problema esta en el cableado (cables rotos, mal contacto) o en la configuracion del router que se entra por http://192.168.1.1 generalmente, o la ip que le hayas puesto al router; si no es en ninguno de estos el problema ya es con tu ISP pero nada que ver con la configuración de los equipos, deepfreeze no deja desconfigurar nada porque no deja grabar nada en el registro.

2. Deepfreze si lo podes desactivar, usando <Ctrl>+<Alt>+<Shif>+<F6> y te pide la clave. Ahora para desintalarlo totalmente debes desactivarlo primero y luego usar el mismo archivo del instalador para desinstalarlo, sin este archivo no desinstala correctamente.

3. A que te refieres con desconfigurada la red? por que sabes que esta desconfigurada? se repiten ips? no funciona DHCP? no sirve el comando ping? como sabes que se desconfiguró? Para poderte ayudar debes poner un diagnóstico mas detallado de lo que ocurre.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas