problema con dvd's

kathy_sophia

Lanero Regular
4 Oct 2005
9
Hola a todos(as)!

Tengo un problema con unos dvd's que grabe hace unos dias, y es que al momento de grabarlos todo iba bien, se verificaron los dos y no salio ningun error asi que me confie y borre los datos de mi disco duro ya que necesitaba mucho el espacio, ahora bien, cuando luego los puse en la bandeja del dvd de mi pc no los leyó, la luz del dvd no se apagaba como si siguiera tratando de leerlo pero nada, igual probe en la grabadora y paso lo mismo; los dvd son TDK DVD+R. Agradezco de antemano su atencion y espero que alguien pueda ayudarme a ver si se puede recuperar algo de los dvd's porque con los dos paso lo mismo, ningun error durante la grabacion pero no los lee. El programa que use fue el nero y los grabe como dvd's de datos.
 
Puede ser que los DVD estuvieran malos, eso pasa frecuentemente pero con los dvds de marcas que no conoce nadie, pero de TDK, me deja una gran duda.
 
es probable q hayan quedado mal grabados por defectos del disco virgen,trate de probarlos en la lectora o grabadora de algun amigo a ver si recupera algo, suerte!
 
He probado ya en otros lectores y obtenido los mismos resultados, tambien intente con un programa que sirve para recuperar informacion de discos dañados pero sin obtener resultados satisfactorios; en todo caso gracias por tomarse el tiempo y voy a seguir buscando quiza haya algo...
 
Aveces no hay que confiarse de lo que diga el programa despues de la grabada. Es mejor probarlos en un reproductor de dvd o en otro computador distinto a donde se realizó la grabación.

Depronto quedó mal grabado porque escogiste la opción incorrecta al grabar el dvd, Ejm, si era una pelicula y la grabaste como datos o algo por el estilo.
 
ademas la velocidad de grabacion tambien afecta la calidad de la misma.!
y si de repeso en en dvd marca "pollito".......
pero raro en un TDK estuviste ramalas ahi creo que de mil uno defectuoso TDK
 

Los últimos temas