problema con el disipador??

cabra257

Lanero Regular
4 Nov 2007
24
hola a todos, tengo un pro con una pc, a la pc le he quitado el disipador y desde ese entonces se apaga sola, antes estaba medio flojo pero ya lo he puesto justo y como kiera se me seguía apagando en el mismo lugar execto cuando estaba en el setup,, ahora la pc se la ha pasado pitando y no me sube nada solo pita y ya........

espero k puedan ayudarme
 
mm creo que despues no lo pusiste tan bien como dices..porque si se reinicia probablemente es temperatura pero si dices que ahora solo pita creo que se pifio el core tons prueba el procesador en otro lado eso si con cuidado tambien revisa las rams antes de sacar el procesador

a mi me paso algo parecido y me cag-ue un athlon xp 2.6 porque pense q estaba como mal puesto porque las temps rondaban los 88 grados y lo saque y lo volvi a poner pero hay si quedo mal puesto porque esos tenian una latica y esa latica quedo para el otro lado y no me las pille y puazhshasd sssssssssssssse quemo y murio
 
tambien verifica que este bien enchufado el cpu fan, es decir el cable que alimenta el cooler, porque si no lo enchufaste se se puede estar apagando con el shut down, o la proteccion del mother para altas temperaturas


saludos
Bompa
 

Los últimos temas