Problema con el Monitor

manukapo

Lanero Novato
15 Jul 2006
70
Hola gente, quisiera hacerles una consulta, el monitor enciende y no tengo señal de video, pense que podia ser la placa de video pero le conecte otro monitor y la PC funciona perfecto.
Que puede estar pasando??? :(
Ya revise los cables que van a la placa de video y estan ok.
Agredecería mucho su ayuda.
 
Ya has intentado probar el monitor en otro PC para ver si tienes el mismo problema?...si persiste el problema la recomendacion que te puedo hacer es que lo lleves a un servicio tecnico en electronica y si tiene garantia aun exige la garantia....
 
Prueba en otro PC como dice el compañero y si aparece imagen probablemente haya que bajarle los Hercios, yo lo tengo en 60 y no me da problemas, eso se hace en Propiedades de pantalla/Pestaña configuración/pestaña monitor y allá te debe decir los hercios déjalos en 60 y debe funcionar OK, eso es en caso de que funcione en otra PC el monitor.

Salu2.
 
Sip, gracias, ya lo probe con otras maquinas y sigue igual, es raro porque venia funcionando bien, incluso prende la luz verde como si no tuviese ningun problema, queda siempre ecendida.
 
Entonces chamo lo unico que te quedaria por hacer es llevarla a un servicio tecnico de electronica para que le hagan una revision...si ya definitivamente no funciona el monitor en otro PC entonces toca que un experto lo revise...salu2
 
O puede ser el cable que falla, seria intentar cambiar el cable del monitor por uno nuevo y no son tan caros,
 
Lo lleve al servicio tecnico y medijeron que es el tubo agotado, no se si será asi, pero se supone que ellos son los que saben, muchas gracias por sus consejos.
 
Pues si el monitor queda funcionando y te dan garantia por el trabajo que te realicen entonces recuperaste el equipo...de todas formas verifica bien que donde te arreglen el monitor sean personas de confianza y con experiencia...salu2
 

Los últimos temas