Problema con el sonido en Laptop

Tema en 'Windows 7 y Versiones Anteriores' iniciado por ILIANA, 5 Agosto 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :S :p :p friends, le instale XP a mi laptop pero ahora ya no se oye nada de las canciones que debo hacer socorranme... salu2

2. el problema qe tienes es que no le has instalado los drivers del sonido... eso se soluciona bajando los drivers.. digame que modelo de laptop tiene!!

• Me gusta Me gusta x 2
  3. fijate si el Windows que le instalaste tiene los drivers sino bajalos de internet

4. También puede ser un problema de la misma aplicación. Has intentado usar otro reproductor?

5. :p es IBM THINKPAD 380Z :p
    Y DONDE LOS BAJO???
    ES IBM THINKPAD 380Z:p
    SIP...:p ASI ES INTENTE CON OTRO

• Me gusta Me gusta x 2
  6. No sé si sirva,pero en nuestro caso,mi hijo para activar el sonido, por lo menos para la placa onboard VIA,tuvo que abrir el gnome-volume-control y en la pestaña de configuración del ALSA,tienes que buscar (desplazándote hasta el final de los controles) cuatro controles iguales,que en su caso se identifican con VIAxxx y poner el 1º en máximo,con eso el sonido comenzó a funcionar perfectamente.
    Dicho sea de paso,en el control de volumen para el panel,tuvo que subir el indicador al máximo porque si no,se iba deslizando/apagando por sí mismo sin que esté uno haciendo nada.
    Ojalá te oriente para solucionar tu prroblema.
    Me refiero a una Laptop con Fedora Core 2.
    Suerte.
    -----------------

7. nose muy bien porque no tengo notbook pero podrias buscar en google

8. plis help!!! somebody help me

9. Iliana ,ayudarte es lo que intentamos ,dinos que nuevo problema tienes o si aún buscas cómo bajar los drivers ,trataremos de ayudarte.

10. bueno mira rojox te dio una buena obcion antes de todo verifica de bajar los driver de ahi que ese es el problema y cuanta si persiste el problema ;)

11. Iliana... a ver si esto te sirve :

Paso 1: entra al apartado Downloads and Drivers de la sección de Support and Downloads del website de la IBM http://www.ibm.com/products/finder/us/finders?pg=ddfinder

Paso 2: En la caja desplegable llamada Select product selecciona IBM Thinkpad y de ahí en adelante solo será cuestión de que vayas metiendo los datos que corresponden a tu notebook

Al final te llevará a una página con las descargas de drivers correspondientes a tu notebook.

Saludos!, si no te funciona me dices!:perro:

12. aca solo llena los campos y listo!!

Click aca

13. Cierto kompañero, a mi me pasó hace komo dos meses y esa fué la solución, rápida y efectiva. Saludos. Wifi... déjese ver por UAC.=)

• Me gusta Me gusta x 2
  14. ok amigos, dejenme intentarlo y les aviso... que es karma???

15. buenas... aca nuevamente brindandole ayuda... esto es karma

dele click aca --> http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161

16. Es algo que se otorga en la comunidad generalmente por ayudar o por exponer como es tu caso algo que es de interés y no se trató anteriormente,eso aumenta tu reputación y a medida que los vas sumando te van a aparecer más pepas verdes debajo del avatar,sobre todo si demuestras interés en ayudar alos que también tienen problemas y piden ayuda,eso es dar karma Iliana.
    Suerte con tu problema.
    ...
    Bueno me ha ganado Wifi ,jaja !!

17. ok todo solucionado, gracias amiguis y -foro cerrado-

18. Ok, se cierra a petición tuya

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página