Problema con eMULE

rixardole

Lanero Regular
12 Abr 2005
20
Tengo un problema con emule, el eDonkey, etc.... a ver si alguien me puede decir la solucion o a donde me informo del tema, es algo de unos puertos q no estan abiertos(q son los q estos programas asignan por defecto) y me asigna un ID baja, ademas quiero comentar q el kAzZa y el bittorrent me andan josha (por si sirve de algo), ademas comento q, no tengo cortafuegos, las maquinas está congelada con el Deep frezze, y tengo una red de 3 maquinas, todas con el WinXp, por si sirve de algo.... no se si de dieron cuenta q soy un ignorante del tema, perdon por si puse datos de más o de menos,

ahhhhhhhh.... ya lei info en la pagina del eMule y no entiendo nada.... :muerto:
Saludos.-
 
mira, no saber no es pecado(o delito), pon la configuracion de la Red y como estan conectadas(proxy, share de xp, etc) a ver que se puede hacer...
 
Tengo una conexion asdl 1024, "SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter" el router, un switch de 8 bocas, eso?, no tengo idea....de q hacer....tengo una IP dinamica (Puede ser?)
}
}viendo en otros foros, vi algo de cambiar los puertos, Como se hace?, tengo miendo de mandarme una.... por eso busco info... Gracias nuevamente
 
En preferencias >> conexion en el emule puede colocar random ports o colocar los que sepa usted que tenga abiertos. Eso debe ser el router, le tocaría buscar como abrirle puertos a un router. Googlee que eso es muy común
 
Ajam.. Exactamente, el problema que usted tiene es que lo mas seguro cuando le instalaron su adsl, le dejaron los puertos del EMULE cerrados
 
busquen porfavor en los foros dedicados a los programas p2p, que son bastante, alli encontraran la solucion
 
Che, gente, GRACIAS, por sus respuestas, ya es hora de cerrar este tema, ya q no encontré la solucion, de este problema, es decir, por el momento estoy bajando cosas con el BearShare.....q me funciona rapidísimo, pero ese eMULE no me va a ganar, y voy a solucionar el problema, q ademas es de puertos, "YA CoNFIRMADO", otra vez GRACIAS a todos por sus respuestas.-
 

Los últimos temas