Win7 Problema con Firewall de Windows XP SP2

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

rjaure92

Lanero Regular
6 Oct 2007
55
Hola, les cuento de un probema que me surgio esta tarde: estaba feliz mente conectado en internet cuando de repente se me cae la conexion, no me pude conectar mas aunque el icono en la barra de inicio me mostraba que estaba conectado. Me meto en el diagnostico de red para Windows XP y me dice que es un problema con el firewall, bueno voy y lo apago y internet vuelve sin ningun problema. ¿No hay ningun problema con dejarlo desactivado? Pregunto porque de esto se poco

Gracias
 
mmm. pues puedes checar en el panel de control el firewall te vas a excepciones y checa que este palomeada la opcion del navegador que uses, si no lo encuentras entonces te vas a examinar y buscas el programa; a mi me ha pasado eso; tmabien me paso que un programa nunca pudo tener conexion en una computadora (y en las demas si) y pues tuve que desactivar el firewall, no pasa nada, solo quedas expuesto a muchos pop-ups; si pretendes desactivarlo, te recomiendo que bajes un buen anti-spyware.
Tambien piensa si no instalaste ningun programa que pueda haber afectado el comportamiento del firewall.
suerte
 
mira realmente no pasa nada si desactivas el firewall de windows, aunque este activo de todos modos no sirve, bajate el kaspersky y lo instalas y lo dejas como tu antivirus de confianza y bajate el ad-aware y con esos 2 haz escaneos completos por mes y con eso te quitas de muchos dolores de cabeza
 

Los últimos temas