problema con gforce2 mx400

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dj_imohtep

Lanero Regular
2 Mar 2004
13
8( 8( 8(

Saludos ,Tengo un poblema el cual consiste en el siguiente, hace poco tuve que formatear y antes de formatear todo funcionaba bien me refiero a los juegos (ejemplo need for speed underground se podia jugar en configuracion media) mi maquina es una AMD k7 de 750Mhz con 512M de Ram y una gforce2 mx400 , la cuestios es que despues de formatear yo instale los ultimos drivers de la pagina de nvidia sin haver instalado antes los del Cd que vienen con la tarjeta, bueno todo aparentemente andaba bien podia jugar Call of Duty sin ningun problema en la configuracion por defecto, el problema estaba cuando de repente me meti a propiedades de pantalla y observe que el windows XP me estaba detectando la tarjeta como una de 32M cuando la que tengo que yo sepa es de 64M, me decidi a desisntalarla para volverla a instalar, efectivamente cuando desistale y volvi a instalar la detecto de 64M pero cual es mi sorpresa que cuando entre a jugar de nuevo Call of Duty este definitivamente se quedaba pegado cuando hay mucha gente en medio de la batalla se notaban muchos los frames y de verdad desepcionaba jugar, instale el need for speed underground para comparar y tambien mi decepcion fue grande cuando no se podia jugar como cuando la tenia antes de formatear, me baje un desistalador de drivers de nvidia y desinstale estos e instale la version 43.51 que estan firmados digitalmente, mejoro como un 60% pero lo que me preocupa es que la tarjeta no responde como cuando la tenia antes de formatear, si alguien me puede ayudar lo agradeceria ...

Nota : tambien me meti a la bios y le active la opcion de 64M y compatibilidad de 4X ya que no tiene la opcion de auto deteccion
 
Otro colega k se une....

Bueno si....Ayudenos a los dos Por k a mi me pasa lo mismo......los juegos me me ven mas lentos...!!!!:cool: :cyclp: :D


Ahhh y otra cosa los de guru3d funcionaran mejor los 55.56?
Los estoy bajando...!!!!
 
Para la serie MX búsquense unos detonators, no forceware porque éstos últimos son para fx. Prácticamente ya se abandonó a esas gamas. En uno que otro bug se les ve.

la verdad, no recuerdo cuál es la mejor versión de detonators.

45.87?? algo así........no recuerdo
 
Tengo la misma tarjeta con los forceware y me funciona a las mil maravillas, osea que no es problema de los drivers.
 
ese problema de deteccion de 32 a 64 a mi tambien me los producia, tengo la misma gforcr2 mx 400 y tambien tuve ke formatiar el pc y me paso exactamente lo mismo, pues hize lo siguiente "me meti a windows update y baje la actualizacion ke recomienda update"(para win xp) y ahora anda de maravillas:D, asike si tienes xp profesional te lo recomiendo, y preocupate de instalar el direct 9b y los service pack de xp pa ke ande mejor la tarjeta, suerte:)
 
se me olvido aclarar ke la actualizacion ke recomienda update en xp es para la gforce, si eske lo tienes bajala en actualizacion de controladores jojooo ke soy volado:), suerte chauuuuuu
 
que tal amigos, pues gracias por la ayuda pero me toco formatear completo el disco y aun asi el xp me l detecto como de 32 tuve que desinstalarala e instalarle los drivers que venian con la tarjeta en su CD y alli no se como si la reconoce de 64M, y una ves alli actualice a la version 53.03 y hasta ahora todo bien como antes , d etodas formas me interesaria ese link para el update de windows si alguien me lo puede facilitar lo agradeceria .....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes