Problema con grabadora de DVD LG

roke

Lanero Regular
25 Oct 2004
5
Hola, hace unos meses me compré una grabadora de DVD LG mod. 4081B, en un principio andaba de lujo, grababa muy bien todo. No hace cuestión de una semana me comenzó a tirar el error "focus or tracking error" en plena grabación dejándome los dvd´s totalmente inservibles, después de hacerme lo mismo con tres discos (y no de la misma marca) pruebo grabar un cd, cuando iba el 90% de grabación me salió error de grabación y listo, cd desperdiciado. El asunto es que ahora ni siquiera me lee cd´s ni dvd´s, es como que no lo agarra. Si alguien sabe como solucionar este problema o a qué se debe agradecería su comentario. Lo peor de todo es que la garantía ya se venció y no puedo reclamar nada.
Muchas Gracias
 
Mejo, me pasó lo mismo, primero dejó de leer CD, luego de leer y quemar CD pero leía y quemaba DVD, después dejó de quemar DVD, ahora ya no hace un carajo. Hay unas acutualizaciones del firmware que parece que corrigen el problema, pero adivina: son para la 4082B. Yo tengo la mía de soporte en la puerta, para que no la cierre el viento.
 
Ahora que lo dices, pasó en la misma secuencia que me dices. Que buen clavo me pegué entonces, parece buen uso el que le estás dando...seguro ahi no falla..jajaja tendré que implementar un uso similar...
 
Parece que LG ha sacada una muy mala partida de grabadoras de DVD, sobre todos los modelos 4081B y 4082B, estuve viendo otros foros y mucha gente ha tenido problemas con esos modelos, no he sido el único, pero creo que si soy el único que se quedó sin garantía...encima actualicé el firmware que sale en la página oficial de LG, y nada, logré que me sirva de lectora nomás...pero a veces nomás.
 
Ups, y yo que estaba confiado en que varios laneros dijeron estar felices con la 4082B porque con la última actualización del firmware no jodía pa na... Como que ni pensar en esa, pui. Yo uso lectores y quemadores de LG desde hace años y nunca había tenido problemas, por eso compré la quemadora de DVD de LG a ojo cerrado, pero la c a g a r o n.
 
Muchachos, ya somos 3. :(
La tengo en este momento por garantia en monterrobo. Mañana me diran pa ir a recogerla. La persona encargada de la tienda me dijo que dejaba de funcionar por spywares .... pfff. La probe en Linux Debian con K3b y paila, lo mismo.
 
Lo mas raro es que... aunque ya casi nunca me lee ningun tipo de discos, funciona cuando le da la gana, su comportamiento es completamente aleatorio y browniano :p
Pero hoy despues de varios intentos, con dvds de distintas marcas, mm mm. nada.
Lo mas triste es que voy a cobrar la garantia y me vuelven a dar otra lg, ssh
 
Bueno, me lo cambiaron por un 4120 de los de 12X. Alguien sabe que tal son? me pase de guatemala pa guatepior ??
 
Pos estuviste de buenas, porque la mía comenzó a fallar como a los quince días que se venció la garantía, y en efecto, fallaba de forma aleatoria. Nunca nadie pudo explicar cómo era que leía y grababa los DVD perfecto pero no leía ni grababa CD. Hasta que llegó el momento en que no hacía na.
 
Yo compré un quemador de CD LG 52X que funciona al pelo, y dejé lo de los DVD para cuando los discos de doble capa tengan un precio razonable. Espero que para entonces, las máquinas de quemado sean confiables.
 
denuncie

Dr_Stein dijo:
Muchachos, ya somos 3. :(
La tengo en este momento por garantia en monterrobo. Mañana me diran pa ir a recogerla. La persona encargada de la tienda me dijo que dejaba de funcionar por spywares .... pfff. La probe en Linux Debian con K3b y paila, lo mismo.

SPYWARE!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que maldito culebrero ese tecnico!
por gente como esa es que ya nadie confia en los tecnicos y no los bajan de ratas!
deberias publicar el nombre del tecnico y del almacen pa que los laneros tengan referencias.

Est3ban
 
The Dangerous Brothers

senseimagnus dijo:
Mejo, me pasó lo mismo, primero dejó de leer CD, luego de leer y quemar CD pero leía y quemaba DVD, después dejó de quemar DVD, ahora ya no hace un carajo. Hay unas acutualizaciones del firmware que parece que corrigen el problema, pero adivina: son para la 4082B. Yo tengo la mía de soporte en la puerta, para que no la cierre el viento.

En la pagina de The Dangerous Brothers le ponen el firmware de la 4082B a la 4081B. hay te dan el flasher el firmware y todo.

y a los que les interese hay sale el firmware pa volarse el numerito de 5 cambios de zona de DVD

Est3ban
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas