Problema con HP1020 laserjet

ricardoaco83

Lanero Reconocido
25 May 2005
114
Buenas amigos laneros....
De antemano aprecio su atencion... tengo una HP 1020 laserjet conectada a una red...cuando intento imprimir desde un equipo del mismo gupo de trabajo se queda en cola la impresion y por momentos el equipo se bloquea...la impresora no imprime... y no se puede borrar de la lista de impresoras... en otras ocasiones imprime normalmente... el equipo es un compaq con P3 de 800mhz y 256Mb Pc133 de RAM Con DD de 20BG... con windows 2000...

Me paso que en la mañana de hoy no imprimia....y quedo un trabajo en cola...ademas no la reconocia el PC.....me decia que esaba sin conexion.... entonces la apague.... deje el equipo prendido.... y luego de una hora mas o menos la encendi y ualaaaa.... imprimio normalmente....

Este problema me tiene desconcertado.... que podria ser... si alguien ha tenido problemas similares a este, aprecio toda la ayuda me puedan brindar...
 
Saludos, desinstale completamente el software de la impresora.
apague el equipo. Y vuelvalo a instlar, ojala y consiga la ultima version de los drivers en internet
 
Gracias, ya he realizado esa operacion varias veces... e imprime varias hojas luego se bloquea... monte la misma impresora en un clon con P3 de 1000 y 256 de ram, sucede que la impresora se instala correctamente y el equipo reconoce que esta conectada... pero al momento de imprimir... la hoja sale como si la mandase pero la impresora no imprime nada,... se cambio el cable por uno mejor... y nada... lo raro es que dicha impresora se instalo en otro compaq igual al anterior pero con mas memoria y funciona ben..... parece que el problema es que estas impresoras son grandes consumidoras de recursos del sistema... en un equipo subutilizado na pasa nada pero cuando se conecta a una red con manejo de bases de datos y otras cosas empiezan los problemas...JEJE que cosa no...

GRacias de todas formas, si alguen tiene algo que agregar bien pueda.
 
Desinstalación de impresora

Buena tarde

Cordial saludo

Les recuerdo que para desinstalar una impresora no es solo decir eliminar ó desinstalar por panel de control, impresoras, . . . . también y en algunas ocasiones requiere eliminar el controlador de la siguiente manera:
ve a la ventana de impresoras, luego da click derecho en cualquier parte (sin darlo encima de un ícono) ve a la la linea que dice propiedades del servidor y da click, en la parte superior de la ventana que se acaba de abrir busca controladores, busca la impresora que genera el conflicto y dale quitar, si no loo permite debes entrar por modo seguro y hacerlo por allí.
Otra opción un poco más fuerte es utilizar revo, que además de ser eficaz elimina del registro el software que molesta.

mfviatela@hotmail.com
 
luego de haberme pasado el mismo problema a mi con esta impresora encontre esto en otra pagna,

mas vale responder tarde que nunca saber que fue lo que paso asiq ue aqui les dejo



""""
hola amigos ami me paso el mismo caso pero el problema es sencillo
desbes desmarcar una opcion que esta en las propiedades de la impresora se llama
"HABILITAR COMPATIBILIDAD BIDIRECIONAL" le quitan el chilo y listo
espero que les sirvan
"""
 

Los últimos temas