Problema con impresora Canon S200X

monomario111

Lanero Regular
20 Ago 2006
44
hola amigos de la comunidad

tengo un problema con mi impresora desde ayer, cuando voy a imprimir algo desde cualquier programa; hace como si estuviera impriendo pero la hoja va saliendo en blanco, no se a que se deba, los cartuchos son nuevos y originales nunca he utilizado desechables.
les agradezco su ayuda y pronta respuesta del porque se debera esto
muchas gracias
 

Jorge E Ramirez

Lanero Reconocido
20 Jun 2004
3,685
Saludos, ese problema lo da el portacartuchos, que contiene ademas de los cartuchos, la cabeza de impresion.
Mi recomendacion es intentes limpiar los cabezales con el software de la impresora, si no funcionan, retire el portacartuchos y sumerga este en un poco de alcohol isopropilico durante unas horas.
Si lo anterior no funciona, tambien hay un aparato que es como una centrifuga y lo usan en los locales donde recargan los cartuchos, y le cobran por el servicio.

Lamentablemente todo lo anterior cuesta tiempo y dinero y sacando cuentas sale mejor comprar otra impresora.
La decision es tuya.
 

monomario111

Lanero Regular
20 Ago 2006
44
gracias por su respuesta no habia tenido tiempo de responder debido a que estaba ocupado en asuntos personales y tenia ratico de no conectarme a la comunidad (muy malo). disculpen y gracias nuevamente
 

Los últimos temas