problema con instalacion de windows XP en equipo portatil!!!

minimal Co

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
241
Hola laneros,

Tengo un portatil toshiba Satellite A205-S5804... viene con Vista de fabrica pero el rendimiento de la maquina no es el mejor ... asi que decidi instalarle XP cuando intento formatear me sale que no encuentra dispositivo donde instalar... leyendo me topo con qe se necesita un driver para el disco duro sata... pero luego de buscar por montones no encuentro nada... y me preguntaba si alguno de ustedes ya habria resuelto este inconveniente y me echara una mano en resolver la instalacion.

Me hablaron de drivers genericos pero no consigo.
El nombre original del disco duro es travelstar 5k250

gracia
quedo atento
 
Saludos, buscate en el bios si hay alguna opcion de cambiar sata por ide, no se exactamente como dice pero me ha salvado en varios portatiles con el mismo problema..
ojala te sirva.
 
Hola tengo un portatil hp compaq nx7400 que venia con windows vista preinstalado unos amigos m,e ayudaron a bajarlo a windows xp mediante la instalacion del driver del disco sata para xp, recientemente mi maquina se estropeo y me dicen que la unica de forma de arreglar el equipo es formateandolo....mi pregunta es si debo volver a instalar el driver del disco antes de instalar xp o solo utilizo el disco de instalacion

Gracias
 

Los últimos temas