Problema con internet

pedrox123

Lanero Regular
13 Jun 2013
1
Buenas, mi problema es algo peculiar.
Vivo en Venezuela y mi empresa de Internet es CANTV. Uso Módem conectado al teléfono fijo de mi casa.
Bien mi problema ya hace 20 días o más, el problema va a que en juegos online me lageo subiendo mi ping, en algunos juegos a muy elevado.
Otra cosa es que cuando cargo vídeos, preferibles los de youtube este carga hasta la mitad o menos o más, da lo mismo, el caso es que carga mas o menos el vídeo y luego se detiene.. Quedando hay y cuando intento abrir una pagina web esta no me abre, simplemente queda cargando la pagina.. Es como si se me fuese el Internet pero no pareciese porque sigo teniendo conexión según el Icono de red al lado derecho inferior, ni siquiera la pagina dice error de conexión o algo que identifique un error en el internet.. Este problema es molesto por lo que me obliga a reiniciar la pc para poder volver a entrar a Internet. Esto se vuelve molesto a la hora de ver vídeos o simplemente jugar juegos Online por el ping que me provoca. Esto no me pasaba antes teniendo en cuenta que tengo 1 año ya con esta empresa de Internet y con el mismo plan Cantv.
Ya hace una semana formate mi computadora a W xp creyendo que el problema era mi computadora pero me doy cuenta que no lo es.
¿Que me podrían aconsejar?
Gracias
 
INICIO / EJECUTAR/CMD/ENTER/PING GOOGLE.COM -T

Dejelo correr media hora y cuando lo quiere parar presiona ctrl + c

Y pone los resultados aca.


Tambien conecte otro dispositivo a esa red para ver si apsa lo mismo

chao.
 

Los últimos temas