problema con IP....ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

schwitchy

Lanero Regular
15 Mar 2005
38
Hola caballeros.

Tratando de instalar internet en 3 pc´s......

tengo el modem speedtouch st510 v6 de etb, un switch de 8 puertos, y las pc´s.

las pc´s estan en red,puedo compartir archivos y todo...

pero al configurar el pc principal para compartir el interenet, me sale error 765...

el problema es segun entiendo es que el speedtouch tiene la ip 192.168.0.1 que es la misma que windows asigna por defecto a la salida de interenet para el switch...PREGUNTA :

Como le cambio la ip al speed......???
como entro a la confi, si ya e trate de de ingresar a las ip en el navegador y nada...???
tengo el cd del speed..??? me sirve de algo..???

QUE HAGO.....gracias por su ayuda muchachos.
 
Amigo, yo tuve un modem de estos en Manizales y yo tuve funcionando 3 equipos en internet y en red. Lo unico que hice fue: el cable LAN que sale del modem speedtouch al pc, conectarlo directamente al switch y del switch sacar los cables para los 3 equipos. La configuracion de red de cada equipo (incluso del pc principal)es que se conectan a internet a travez de una puerta de enlace residual y listo. Me avisa si le funciona. w+
 
Amigo, yo tuve un modem de estos en Manizales y yo tuve funcionando 3 equipos en internet y en red. Lo unico que hice fue: el cable LAN que sale del modem speedtouch al pc, conectarlo directamente al switch y del switch sacar los cables para los 3 equipos. La configuracion de red de cada equipo (incluso del pc principal)es que se conectan a internet a travez de una puerta de enlace residual y listo. Me avisa si le funciona. w+

ya lo he probado asi y puedo compartir docs pero no internet....
 
Ese modem es router ? checa en los manuales, si es asi activa el servidor dhcp en el modem y en las pc ativa la ip sutomatica. Y conectalo como dice johnwcruz
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas