Problema con Jdownloader

Viepoli

Lanero Reconocido
9 Jun 2007
285
Tengo un problemita con el Jdownloader.

El problema es que aqui en RD se va la luz, entonces, si estoy descargando un archivo desde cualquier servidor de descarga, se va la luz y la pc se apaga... cuando llega la luz y enciendo la pc pues la descarga comienza desde cero.

Por ejemplo, ahora mismo estoy bajando una Pelicula por Megaupload, cada archivo tiene 999MB... dejé la pc encendida a amanecer, la luz parece que se fue.. so cuando enciendo la pc ahora, el archivo comienza desde cero.

Lo raro es que cuando me meto a la carpeta en donde se guardan los archivos bajados, pues aparece el archivo que se estaba bajando ejemplo "Ice.Age.3.DVDR.NTSC.part1.rar.part" y pesa 910MB, osea que cuando la luz se fue iba por 910MB... pero si el archivo pesa eso, entonces deberia el Jdownloader comenzar desde los 910MB y no desde cero como siempre lo hace.

Solamente continúa la descarga cuando cierro el Jdownloader manualmente. Si lo cierro, y lo abro, las descargas siguen por donde iban.

Espero que me ayuden por que ya esto me tiene enladillao. :(
 
Que versión de JDownloader tienes? A mi me pasó lo mismo hace rato y solo actualizé la versión y listo, se fue el problema.
 
Pues claro es como que usted bajara de Rapidshare si no es cuenta premium y descarga como free y se le congela la descarga tiene que comenzar desde el inicio una free no le permite pausar y reanudar las descargas, pero tambien hay servers de paga que permiten reanudar las descargas "congeladas" pero no en todos los servers, haga una prueba desde rapid, o depositfiles y vera...

en si no se desde que server esta bajando.. este cual seria??? y actualize tambien a la ultima version creo que seria 0.9.579...

tambien revise su conexion al PC, puede que alla hecho algo y por lo mismo se le congelen las descargas...
 
Concuerdo con Kyo3297, empecé a usar el programa ayer, y apenas lo estoy conociendo, veo que reanuda algunas descargas, pero no creo que pueda reanudar de un servidor de pago algo después de apagar/prender el pc.
 

Los últimos temas