Problema con la conexión al MSN

Benimaru

Lanero Regular
10 Abr 2007
14
Hola, tengo una Cyber, pero en una cabina tengo un problema, que no puedo conectarlo a la red del msn, tengo Internet y todo, el único problemas es con el MSN. Los ilustraré para que me puedan ayudar.

errortj0.png

Aqui vemos el mensaje de ERROR.



error2ph8.png

Aca el supuesto reparador d problemas..



error1aq1.png

Luego me voy a las Opciones avanzadas...



error3pw4.png

Por si las moscas...


Espero logren ayudarme amigos Laneros, cualquier otro dato q necesiten solo avicenme, Bye
 
Hoy me aparecio el mismo problema y mensaje... lo unico que surtio efecto fue desinstalar el Live Messenger e instalarlo de nuevo...SOLUCIONADO...
Ojala te sirva..pero de ti...esperaria mas opiniones...
Buena Suerte...
 
Si supe del problema hoy en la mañana creo q fue de 10.00 am a 2.00 pm aproximadamente, pero esto es muy aparte ya q hasta ahora mismo no puedo conectarme y tengo el msn 7.5, lo desinstale y lo volvi a instalar y nada, sigue lo mismo. Q me recomiendan?
 
Benimaru dijo:
Si supe del problema hoy en la mañana creo q fue de 10.00 am a 2.00 pm aproximadamente, pero esto es muy aparte ya q hasta ahora mismo no puedo conectarme y tengo el msn 7.5, lo desinstale y lo volvi a instalar y nada, sigue lo mismo. Q me recomiendan?
talvez necesites actualizar tu windows xp con las actualizaciones y los ultimos parches de seguridad. En caso de que no te haya servido lo anterior prueba instalando otra version del msn messenger... descarga la version 8.1 del messenger live para ver si sigue con ese problema=)
 
Otra vez caido el servidor de Live?

Siendo las 9 de la mañana y el servidor de messenger ta como caido pues no puedo iniciar sesion.

ha malaya mi suerte ahora es que el messenger saque la mano.
 
m13_biker dijo:
Otra vez caido el servidor de Live?

Siendo las 9 de la mañana y el servidor de messenger ta como caido pues no puedo iniciar sesion.

ha malaya mi suerte ahora es que el messenger saque la mano.


a mi tambien me parece raro, me funciona correctamente...ayer si estaba caido
 
tu nenaseñorita saludos por estos lares....
gente arriba coloque una page para ver en realidad cuando esta caido el servidor...
 
Prueba iendo a
Inicio> Panel de Control > Conecciones de Red e Internet > Opciones de Internet
Una ves en el recuadro de opciones de internet, te vas a la pestaña de Programas y luego al boton inferior que dice Administrar complementos.

Te aparece un recuadro con algunos complementos, estos tienen nombre, lo que vas hacer, es Deshabilitar los complementos que en ves de Nombre, tengan numeros y letras.

Tambien deshabilita algun otro que veas sospechoso y que te este interfiriendo con la coneccion del msn.
 
mientras puedes usar el ebuddy o el web msn, yo te recomiendo q pases antivirus y antitroyanos, una vez me pasaba eso , pase el antivirus y el antitroyanos, luego de eliminar algunos me dejo entrar, tambien por si acaso elimina las cookies y archivos temporales
suerte
 
Sistema Operativo.. eso mismo pense yo, pero no es asi.. Ya q volvi a Instalar un Windows ***************eado más ligero... e instale el Msn 7.5 ya q con el Live tuve el mismo problema.. y sigue dandome el mensaje solo q ahora sale asi:

57293197fi8.png


Como se daran cuenta no esta bien (supongo) la Configuración sin conexión de IE...
Conexión inalámbrica no creo q sea ya q si tengo Internet.

*************************************************

Ahora respondiendo a ★Supermegaman™► encontre 3 Nombres:
1. DHTML Edit Control Safefor Scripting for IES --------- (Sin Comprobar) Microsoft Corporation
2. SearchAssitantOC -------------------- (Sin Comprobar) Microsoft Corporation
3. Shockwave Flash Object ------------ Macromedia, Inc.

Bueno ese es el rollo, desabilito los 2 d Microsoft???
 
Benimaru dijo:
Ahora respondiendo a ★Supermegaman™► encontre 3 Nombres:
1. DHTML Edit Control Safefor Scripting for IES --------- (Sin Comprobar) Microsoft Corporation
2. SearchAssitantOC -------------------- (Sin Comprobar) Microsoft Corporation
3. Shockwave Flash Object ------------ Macromedia, Inc.

Bueno ese es el rollo, desabilito los 2 d Microsoft???


AAA, no al parecer IE no te esta afectando el msn, ninguno de esos complementos es perjudicial.
Puedes dejarlos habilitados
 
Ya descubri el problema y era algo tan obio, descubri que un tipejo desactivaba en DeepFreeze y cambiaba la configuracion d toda la Pc de pura joda. Y no note en la fecha, esa era la razón de q no entraba el msn. Gracias a todos de igual forma aprendi unas cosas mas con ustedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas