Problema con la memoria

Nfsu2

Lanero Reconocido
6 Ago 2007
212
Hola LANeros tengo una duda sobre esto, no se si es normal o si algo esta fallando en mi sistema
Tengo 512 mg de ram Mi duda es Cuando inicio Windows xp y ejecuto el Administrador de tareas de windows me sale con que el consumo de la memoria va por los 300 mg sin realizar ninguna aplicación .
Mi sistema es
Windows xp Sp 2
Intel pentium 4
3.07 Ghz

Que podría estar pasando acá o si este comportamiento es normal
Salu2
 
Nfsu2 :
Probablemente tienes muchos procesos corriendo. En mi caso, tengo 22, estoy conectado usando Firefox y consumo 268 Mb. Como me imagino que es por muchos procesos, te sugiero que dejes los mínimos necesarios. Con el inicio, el o los programas de protección, el resto solo cuando se usen (el bendito messenger, por ejemplo).
 
servicios que usan memoria

depende de los programas que tengas instalados, en mi caso, por ejemplo uso el VMware, tengo un antivirus, etc, y estos programas crean servicios que se inician automaticamente, por ejemplo el Adobe Acrobat Reader crea un servicio que me consume como 70mb tan solo para verificar actualizaciones, yo lo deshabilité, seria bueno que en el mismo msconfig pestaña servicios revises cuales podrias no necesitar, total puedes darte una vuelta por san google para ver que servicios son necesarios para que funcionen ciertos programas y por supuesto el sistema operativo sin problemas.

Otro dato mas, Inicio/Ejecutar/ services.msc, aqui sale la lista completa de servicios creados, algunos no aparecen en msconfig, para que uno no se ejecute al iniciar puede ponerlo en modo deshabilitado o cambiarlo a modo manual para iniciarlo si tienes problemas, en todo caso es una configuracion que puedes manejar,

si deseas tambien puedes probar con software aceleradores o limpiadores de memoria ram,

suerte
 
18 procesos no son muchos. Habría que ver cual en particular está consumiendo exceso de memoria y la posibilidad de desactivarlo si no lo usas.
 
hay procesos como el del antivirus q ponen a 100 la cpu al comienzo, bueno en mi pc eso pasa al iniciar windows
 
Ese no es el problema. El problema son aquellos servicios que te ejecutan procesos en forma automática y que te consumen memoria.
Existen servicios que no se ocupan, o que incluso uno no quiere que estén disponibles , por mayor seguridad, por ejemplo, escritorio remoto. Si no te conectas por módem telefónico puedes deshabilitar el servicio de telefonía ....y así. Sobre esto de revisar y elegir que servicios conviene dejar , según necesidades personales, está posteado en Laneros, me parece que en una recopilación que dejó !!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
Edito.
Acá está la recopilación mencionada :
http://www.laneros.com/showthread.php?t=43741
 
pues mirar tambien con este program el registro de inicio de tu pc si algun virus trojan etc. esta consumiendo recursos, Trojan Remover
 
Te Recomiendo Que Utilices "pc Booster" En Programasfull.com Esta Con Licencia Buenisima Te Libera Memoria, Optimiza Registro, Discos Duros, Procesos Y Todo Con Un Click.....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas